Logo El Confidencial
feliz y enamorada

María Castro: las fotos de su boda, su original vestido y los secretos de su look

La actriz gallega dice 'sí, quiero', en la localidad donde veraneaba de niña, a José Manuel Villalba, padre de su hija, también protagonista en el enlace

Foto:  María Castro y su marido. (Instagram)
María Castro y su marido. (Instagram)

Todos tenemos en la retina cuando José Manuel Villalba le pedía matrimonio a María Castro en noviembre del año pasado en 'El Hormiguero 3.0'. Un momentazo televisivo lleno de emoción que ahora se ha convertido en realidad. La pareja se ha casado este sábado en la localidad gallega de Baiona, concretamente en el Parador, lo que coloquialmente llamamos 'un marco incomparable'.

[LEE MÁS: Las emotivas palabras de María Castro tras la pedida de mano de 'El hormiguero]

Y así ha sido, los novios no podían estar más guapos y el entorno jugar más a su favor. La propia actriz, protagonista de la nueva temporada de 'Amar es para siempre', ha sido tan generosa como para compartir en su perfil de Instagram todo un álbum de fotos y un largo listado de agradecimientos que nos podrían recordar a los títulos de crédito de una película.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora sí que sí! SÍ QUIERO! Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor! Y por supuesto, necesito agradecer a todos y cada uno de los q lo han hecho posible! A la cabeza, gracias @frida_kiwi por organizar la boda, tal y como la habíamos imaginado! Gracias @airebarcelona por seleccionar para mi el vestido soñado Gracias @oui_novias Y @laprairie Por sacarme el máximo partido sin dejar de ser yo Gracias a @nacar_tocados por diseñar para mi un broche de ensueño Gracias @ursulamascaro por permitirme pisar con fuerza en un día tan especial Gracias @sr.camino & @nanuc_design design por un diseño gráfico de “cine” Gracias @pattuka_bodagrafic por plasmar en papel toda nuestra idea Gracias @en2detalles y @molinillos.es por prepararme espacios de ensueño Gracias @conemocionwedding por los regalitos especiales y por construirme “dos novios y una neniña” Gracias @misobrinajulia y @cinempara2 por plasmar en imágenes y vídeo, cada momento único Gracias @adriafloreria y @florromnora por llenar de flores y color cada espacio Gracias a #lacoralcasablanca y a la agrupación #druidas por deleitarnos con “nuestra” música en directo Gracias @tatarina.ocioinfantil por divertir a los niños y de rebote a los padres Gracias @lachatacaravana y @laconlover_ por alargar la fiesta con los mágicos foodtrucks Gracias @ms_robinson_vigo por aportar la nota dulce perfecta para la ocasión Gracias dj: @r_musica_dj por animar cada momento y gracias @pablocubela por representar la perfecta queimada Dicho esto, solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado, y a los que no, pero al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara; porque habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, único!!! Y por supuesto gracias a #Maia y a @jose_manuel_villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. OS AMO POR ENCIMA DE TODO!

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Junto al album de fotos de Andrea Rodríguez (www.misobrinajulia.es) que podéis ver sobre estas líneas, nos pone al tanto de quién ha sido su 'wedding planner', quién se ha dedicado de la decoración, nos desvela que ha habido música en directo por parte de una coral, que habían previsto también actividades para los niños y que, tras el banquete nupcial, ya en la fiesta, los que se hubieran quedado con hambre pudieron saciarse en unos 'foodtrucks'.

En la fiesta hubo, como no podía ser de otra manera, dj., una queimada (una arraigada tradición gallega, que no podía faltar en la tierra de la novia) y todo salió perfecto: "¡Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor!", nos dice la novia, que vivió uno de los días más felices de su vida, como lo fue el nacimiento de su hija Maia, en junio de 2016.

Por supuesto, en este largo mensaje, que equivaldrían a los créditos de cualquier reportaje fotográfico, no faltan palabras de amor precisamente para su pequeña y su ya marido: "Gracias a Maia y a José Manuel por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. ¡Os amo por encima de todo!".

[LEE MÁS: María Castro, nueva protagonista de 'Amar es para siempre' (Antena 3)]

La boda, que tuvo preboda, según la prensa gallega, de dos días, salió como la habían planeado, y la novia, a quien seguimos en 'MasterChef Celebrity', estaba espectacular con un vestido de Aire Barcelona, muy tradicional, blanco, de corte romántico, con cuello chimenea y sin mangas, acompañado por un largo velo que deja lucir en todo su esplendor su preciosa melena pelirroja, con un recogido un tanto 'decontracté' que le sentaba estupendamente. El maquillaje de La Prairie (con el toque 'beauty' de Oui Novias), también era muy sencillo, y natural, como espontáneas son las fotografías que nos ha regalado la actriz a través de las redes. Los zapatos, que le permitieron 'pisar fuerte', eran de Úrsula Mascaró.

El novio, en lugar de optar por una fórmula más encorsetada y de más etiqueta como el chaqué, eligió un traje oscuro con una sencilla corbata beige. En el bolsillo superior de su americana, un ligero toque floral de carácter ornamental. Una elección perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

Bodorri

Una publicación compartida de Miren Ibarguren (@mirenib) el

Un día muy feliz para todos, sus familiares (los padrinos fueron el padre de ella y la madre de él) y sus amigos, entre los que se encontraba la actriz Miren Ibarguren y su pareja, Alberto Caballero, actriz y artífice de 'La que se avecina'. 'Bodorri', nos decía al artista en su perfil de Instagram con un 'selfie'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios