Logo El Confidencial
el huracán italiano

MasterChef Celebrity: las polémicas de Antonia Dell’Atte

La italiana no solo ha arremetido contra sus compañeros de concurso, tiene todo un pasado -con el que se hizo famosa en España- que se apellida polémica

Foto: Antonia Dell'Atte, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Antonia Dell'Atte, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Antonia Dell’Atte sorprendió al país el pasado miércoles declarando en la portada de 'Lecturas': “Voy a demandar a mis compañeros (de ‘MasterChef Celebrity’) por acoso”. Dice haber llorado lo que no había llorado en la vida porque “yo era la única italiana y he sabido que había un pacto para eliminar a la más fuerte. Y esa era yo. Ha sido un gran trauma. Ha habido muchas puñaladas por la espalda”.

Grabado el programa y en actual emisión, ella las asesta en el pecho: “Sí, ‘MasterChef Celebrity’ es un talent show, pero yo he sido el talent y los demás han sido el show”. La que fue musa de Armani parece tener especial rencor a Carmen Lomana. “No ha habido duelo de divas porque la pobre Lomana no es tan diva, ¿diva de qué?”. Donde dije digo, digo Diego. En su cuenta de Instagram la modelo de Ostuni ha sentenciado: "Sacado de contexto… Es una broma y los demás se lo creen. En un concurso cada uno tiene su estrategia y yo tengo la mía. Un poco de ironía".

25 años de polémica con Ana Obregón

No es la primera, ni será la última, polémica que protagoniza Antonia. La más legendaria: la enemistad que mantuvo con Ana Obregón, duró 25 años. En 1991 tras publicarse unas fotografías de Ana junto a Alessandro Lequio en Mallorca en la revista '¡Hola!', la bióloga declaró en 'Tiempo': “Yo no he roto nada que ya no estuviera roto”. Lo que en teoría estaba hecho añicos era el matrimonio de su acompañante descendiente de Alfonso XIII con la Dell’Atte. Anita la buenrollera soltó perlas sobre la ex de su pareja tales como “lo primero que se te pasa por la cabeza cuando te insultan es ir a por esa persona y darle un puñetazo (…) A veces es mejor callarse porque si se revuelve la basura sale el mal olor”.

La modelo que tuvo un hijo con Alessandro Lequio, Clemente Lorenzo, en 1992 declaró cuando Ana anunció su embarazo: “Me da igual que mi marido y esa tengan un hijo”. Decía bien “mi marido” porque Antonia no estaba dispuesta a concederle el divorcio al playboy. Mítico es su paso por el extinto programa ‘La máquina de la verdad’ en el que calificó a la actriz de “tonta, fastidiosa, mentirosa, sinvergüenza y de inteligencia muy corta. Tiene silicona hasta en el celebro”.

Ana replicó: “Querida Antonia, en España hay cosas más importantes que tu ataque de celos”. Dándose estopa de Pascuas a Ramos pasaron las décadas hasta el 5 de enero de 2016, que anunciaron su reconciliación en '¡Hola!' con esta frase: "No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien. La nuestra es una reconciliación de verdad".

Antonia Dell'Atte en el FesTVal. (TVE)
Antonia Dell'Atte en el FesTVal. (TVE)

Alessandro tampoco se libró de los ataques de la italiana. En este triángulo amoroso ninguno se fue de rositas. Valga como resumen esta frase: “ahora le adoro, pero no era nadie cuando nos casamos. Yo estaba en lo más alto de mi carrera en Italia, pero él no. He perdonado muchas cosas para que podamos llevarnos bien ahora. Me dijo que si no hacía todo lo que él me dijese, que pedía el divorcio. Y yo le dije que se fuese a la mierda”.

Durante su paso por ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, Antonia les espetó a sus compañeros (Alba Carrillo, Fortu y Óscar Martínez): “Yo no voy a perder el tiempo con vosotros”. Dell’Atte arrasa por donde pasa.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios