Logo El Confidencial
pa mala yo

Quién es (de verdad) Ana Guerra según su nombre y su signo del Zodiaco

La triunfita se enfrenta esta noche a Pablo Motos en 'El hormiguero'. Analizamos la personalidad de la novia de Miguel Ángel Muñoz a través de las estrellas y de su nombre de pila

Foto:  Ana Guerra, en una producción de Vanitatis. (Olga Moreno)
Ana Guerra, en una producción de Vanitatis. (Olga Moreno)

Esta noche Ana Guerra visita ‘El hormiguero 3.0’. La triunfita, que vive un buen momento profesional gracias al tema ‘Ni la hora’, que interpreta junto a Juan Magán, y personal –se la relaciona sentimentalmente con el actor Miguel Ángel Muñoz-, no es la primera vez que se entrevista con Pablo Motos. Lo hizo el pasado marzo para presentar, junto a su compañera de ‘OT’ Aitana, ‘Lo malo’/no/no/no que ha conseguido cuatro Discos de Platino, 40.000 copias vendidas, y su videoclip se acerca a los 25 millones de visualizaciones en Youtube. Con Aramís Fuster dentro de la casa de ‘GH VIP 6’, Vanitatis se acerca a la personalidad de la canaria analizando su nombre y signo del Zodiaco.

Ver esta publicación en Instagram

VIDA #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

Ana (nombre)

Ana es un nombre propio femenino en español. Proviene del hebreo y significa benéfica, compasiva, llena de gracia; ahí es nada, buenas noticias para la cantante. La sinceridad es su característica principal, lo que le puede traer problemas porque no todo el mundo está preparado para que nadie le abra los ojos, o la mente -que cantaría Merche-. Las Anitas son impulsivas y no les gusta sentirse inferiores a los demás, intentan llevar siempre la razón en su trabajo y en sus relaciones sentimentales. Todo un carácter.

Miguel Ángel Muñoz, en la presentación de 'Presunto culpable'. (EFE)
Miguel Ángel Muñoz, en la presentación de 'Presunto culpable'. (EFE)

Además, son muy familiares y apasionadas. Se entregan completamente a sus parejas y no perdonan la infidelidad (ojo, Miguel Ángel). Son celosas y optimistas. “Hola, mira qué bien me va sola, nadie a mí me controla, y aunque me pidas ya no te doy ni la hora”. Cuando tienen un problema ven el vaso medio lleno y para no comerse el tarro recurren al deporte o al baile. Ana Guerra en todas sus fotos de Instagram añade los hashtags: #eleganza y #conunasonrisa.

[LEE MÁS: Se confirma la relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz]

La tradición cristiana reconoce a la madre de la Virgen María como Ana, tal referencia aparece por primera vez en el evangelio apócrifo de Santiago a mediados del siglo II. Ningún escrito del Nuevo Testamento menciona este nombre refiriéndose a Santa Ana. Es uno de los 20 nombres más elegidos por la sociedad hispana. Es poco común, pero existe un masculino de Ana: Ananías.

Signo del Zodiaco: Acuario

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario. Unos son tímidos, sensibles y pacientes; los otros son exuberantes y vivos. Parece que Ana Guerra pertenece al segundo grupo. Son cabezones pero muy racionales y cambian de opinión si les ofrecen pruebas de lo contrario a lo que piensan. Son capaces de ver las dos caras de la moneda y aprender de sus errores. Los Acuario son inteligentes, lógicos y claros. A veces tienen la necesidad de tomarse un respiro y alejarse de la masa a la que no siguen. No entregan su alma a la primera de cambio. “Tira porque te toca a ti perder que aquí ya se perdió tu ‘game’, tiro porque me toca a mí otra vez. Solo con perderte ya gané”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios