Logo El Confidencial
JUGOSO CONTRATO

Isabel Pantoja cobra 160.000 euros por amadrinar unos laboratorios

Máxima expectación. Tras la comentada llamada de la cantante a un programa de televisión para hablar de su hija Chabelita, tiene hoy un acto en Valencia para el que hay 50 medios acreditados

Foto: Isabel Pantoja, durante un concierto. (Getty)
Isabel Pantoja, durante un concierto. (Getty)

Isabel Pantoja abandona su cuartel general de Cantora para ser la gran protagonista de la inauguración de la nueva planta de los laboratorios Sesderma en Valencia. Una expectación que solo es capaz de crear la cantante tras su intervención telefónica en el programa 'Sálvame', donde habló durante una hora y media.

[LEA MÁS: Isabel Pantoja abre su casa de El Rocío tras cinco años cerrada]

Para este acto, presentado por Cristina Tárrega, se han acreditado más de cincuenta medios que han viajado desde Madrid para estar presentes cuando la cantante corte la cinta de la planta de esta empresa de dermoestética cien por cien valenciana.

Isabel Pantoja, entrando a los juzgados de Málaga. (Getty)
Isabel Pantoja, entrando a los juzgados de Málaga. (Getty)

Isabel Pantoja cobrará 160.000 euros por el madrinazgo de este laboratorio. No está previsto que haga declaraciones más allá de los agradecimientos a la presidencia de la firma y a los invitados nacionales e internacionales que han acudido desde los cinco continente para apoyar el acto festivo.

La cantante empezará visitando las instalaciones con el presidente de Sesderma y sus hijos (es una empresa familiar); luego recorrerá otra zona de la sede, hará el photocall para los medios, dirá unas palabras, asistirá al cóctel y contemplará los fuegos artificiales. También está previsto que pase un rato con los empleados y los invitados (hay más de cien médicos de varios países, especialmente Iberoamérica).

[LEE MÁS: Por qué la portada de Isabel Pantoja con sus nietas es historia de España]

Entre los asistentes, se encuentran numerosos especialistas en dermatología de medio mundo, sorprendidos por el poder de convocatoria de esta empresa pionera en nanotecnología. Sesderma, con setecientos trabajadores, es líder del sector en España y está presente en ochenta países a través de sus productos y su división de investigación.

Para la cantante sera también una manera de volver a la escena pública. Su último concierto en España fue en Gran Canaria en enero pasado para promocionar 'Hasta que se apague el sol'. Una vez que regresó de su gira americana volvió a encerrarse en su refugio de Medina Sidonia. Dicen que esta aparición en Valencia puede ser el principio de su nueva vida.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios