Logo El Confidencial
amor 2.0

Boda instagramer a la vista: la de Pelayo Díaz y Andy McDougall

El sábado se celebra una de las bodas más esperadas de nuestro país. O al menos en el mundo influencer. Repasamos las claves de la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

Foto: Pelayo Díaz y Andy McDougall. (Cordon Press)
Pelayo Díaz y Andy McDougall. (Cordon Press)

Pelayo Díaz es estilista, diseñador y personaje televisivo, pero ante todas las cosas, es influencer. El asturiano ha sabido aprovechar su millón de seguidores y sus contactos en la moda y en la pequeña pantalla para convertirse en uno de los hombres más aclamados en redes sociales y hacer de cada like una nueva oportunidad de negocio. Sin embargo, anunció al mundo su boda con Andy McDougall como una celebridad, no como un influencer al uso, pues lo hizo mediante una jugosa exclusiva.

El sábado se celebra una de las bodas con más recorrido virtual de nuestro país, y en Vanitatis no hemos querido dejar pasar la oportunidad de recopilar todo lo que has de saber del enlace 2.0 por antonomasia, con permiso, por supuesto, de la famosísima influencer Chiara Ferragni, con la que, por cierto, Andy y Pelayo disfrutaron de unas horas de descanso en Ibiza este verano, donde sin duda compartieron secretos de sus respectivas bodas.

Amor a golpe de hashtag

Si Chiara Ferragni y Ferrez hicieron de #TheFerragnez el paraguas bajo el que subir fotografías y vídeos del enlace, Pelayo y Andy no han querido ser menos y han creado su propio hashtag, #Pelandy, que a día de hoy cuenta con más de 500 publicaciones. No es que queramos comparar -Dior nos libre-, pero el hashtag del revés italiano de la pareja, Chiara y Ferrez, tiene 27.6k posts.

La invitación más viral

Decenas de influencers y personajes conocidos subieron a sus redes la invitación de boda de Pelayo y Andy, fruto del trabajo Filip Custic, que se encarga de inmortalizar a Rosalía en las portadas de sus singles.

Andy explicó en sus redes sociales el significado de esta misteriosa fotografía. Ambos posan frente a frente para representar que cada uno es el espejo del otro, mientras que la composición está pensada para emular "una escultura jeroglífica que habla de la unión matrimonial homosexual”.

Un clip preboda

Si Chiara Ferragni y Ferrez tiraban la casa por la ventana en una multitudinaria y mediática preboda, Pelayo y Andy han hecho un vídeo de la mano del estudio Iván Monagas con el que calentar motores. Por cierto, tras su paso por 'Bailando con las estrellas', seguro que Pelayo sorprende a los invitados con un buen baile.

Échame una mano, prima…

… y quién dice prima, dice suegra, pues la pareja ha contado con La Puta Suegra, una empresa especializada en organizar eventos especiales, para organizar una boda que, tal y como ha asegurado Pelayo, no va a ser nada normal.

Espejito, espejito

Pelayo y Andy confiarán en Ángeles Cáceres, directora de Salón de Moncho Moreno, para que se encargue de sus beauty looks.

Los invitados

Paula Echevarría, Dulceida, Marta Torné, Mónica Cruz, Hiba Abouk y Mario y Alaska son algunos de los invitados a la boda, que promete convertirse en un auténtico desfile de influencers y celebridades. Pelayo ha confesado haber invitado a más de 200 personas, entre las cuales, por cierto, no hay ningún miembro de Vanitatis. Pelayo, querido, si nos estás leyendo…, ¿podemos ir aunque sea de +1 de alguien?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios