Es noticia
Menú
El ex de Athina Onassis se casa: todas las imágenes y el barroco vestido de la novia
  1. Famosos
se separó en diciembre de 2016

El ex de Athina Onassis se casa: todas las imágenes y el barroco vestido de la novia

Doda Miranda, que saltó a la fama mundial por casarse con la multimillonaria heredera, contrajo matrimonio en el Algarve con la presentadora Denize Severo

Foto:  Los novios, con la hija del jinete. (Instagram)
Los novios, con la hija del jinete. (Instagram)

Este sábado 22 de septiembre, el Algarve ha vivido con intensidad una boda con muchísimo interés mediático. No en vano se casaban el jinete brasileño Doda Miranda, mundialmente famoso por su matrimonio con Athina Onassis, y su compatriota Denize Severo, una famosa presentadora, a quien conoció cuando le hizo una entrevista.

Debemos recordar que Doda, que tiene una brillante carrera en el mundo de la hípica, es padre de una hija, Viviane, que ya tiene 18 años, fruto de una relación anterior con la modelo Cibele Dorsa, que falleció el 26 de marzo de 2011 al lanzarse desde una ventana del séptimo piso de su apartamento de Sâo Paulo. La joven creció al lado de Athina, quien la consideró como si fuera su hija, pero ahora parece estar encantada con la nueva mujer de su padre.

La novia lució para este día tan especial un vestido de corte sirena, manga larga y escote corazón del diseñador brasileño Sandro Barros, quien tiene su atelier en Sâo Paulo y viste a las principales damas de la alta sociedad brasileña. Para esta ocasión no escatimó ni metros de tela, ni bordados, encajes, pedrerías... Una creación un tanto barroca, pero no por ello menos clásica, con el tradicional velo de tul y una larguísima cola.

Otro importante detalle a tener en cuenta del look es la impresionante diadema con la que la novia sujetaba su larga melena rubia, que llevaba suelta. Se trataba de un look pensado para que pudiera presumir de su espectacular anatomía (mide 1,76 y sus medidas son 85-70-90), lo que la llevó a formar parte de Closer Models, la agencia de modelos más importantes de Sâo Paulo.

El motivo por el que se casaron en Portugal y no en Brasil, su tierra natal, fue porque era un sueño que quería cumplir la novia y eligieron nuestro país vecino porque, además, Doda tiene la nacionalidad.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la catedral de Silves, mientras que el banquete de boda y la fiesta posterior se celebró en el Vila Vita Parc Hotel & Resort. "El escenario no podía ser más increible, en medio de un jardín y con una vista increíble. Sabemos que en Portugal se come muy bien y procuraremos disfrutar de las tradiciones culinarias portuguesas en los próximos días. Los vinos son de la región y tenemos una deliciosa selección de dulces portugueses", ha manifestado la novia a la revista 'Quem'.

Sus wedding planners

"Organizar la boda desde la distancia no ha sido fácil, pero el secreto ha sido contar con personas muy competentes para organizarla. Hemos dispuesto de Adriana Percussi en Brasil y con Paula Grade en Portugal para que se encargaran de todos los detalles", ha revelado a la mencionada publicación la presentadora brasileña.

Los invitados fueron unos 200, entre los que se encontraba el futbolista Kaká, muy amigo de Doda Miranda. Todos ellos disfrutaron hasta entrada la noche de una boda que transcurrió tal como la habían soñado los novios.

Sobre la luna de miel, será en dos fases, tal cual han reconocido los novios: "La pasaremos en Europa, pero no podemos pasar mucho tiempo fuera de Brasil, porque creamos un circuito nacional por equipos, Extreme Team's Challenge (XTC), que llevará la hípica a otra dimensión. Lo presentamos hace unos días y la primera se celebrará en la Sociedad Hípica de Sâo Paulo en abril de 2019. Planeamos que la segunda etapa de nuestra luna de miel sea a finales de este año, en las islas Maldivas y Tailandia".

Este sábado 22 de septiembre, el Algarve ha vivido con intensidad una boda con muchísimo interés mediático. No en vano se casaban el jinete brasileño Doda Miranda, mundialmente famoso por su matrimonio con Athina Onassis, y su compatriota Denize Severo, una famosa presentadora, a quien conoció cuando le hizo una entrevista.

El redactor recomienda