Es noticia
Menú
Helicópteros, gaitas y un epílogo con pizzas: lo sabemos todo de la boda de Pelayo y Andy
  1. Famosos
todos los secretos

Helicópteros, gaitas y un epílogo con pizzas: lo sabemos todo de la boda de Pelayo y Andy

Aunque la boda de Pelayo y Andy ha estado rodeada de un inmenso secretismo amparado bajo una suculenta exclusiva, Vanitatis tiene todos los detalles de la boda del momento

Foto: Pelayo Díaz. (Getty)
Pelayo Díaz. (Getty)

A no ser que vivas en una burbuja, es imposible que no te hayas enterado de la boda de Pelayo y Andy McDougall, el enlace más esperado y comentado del año con permiso de Meghan Markel y Chiara Ferragni.

Muchos se despertaron el sábado con sus móviles pegados a sus manos a la espera de ir viendo stories y fotografías que fueran desgranando los detalles de la boda, pero una férrea exclusiva obligó a los asistentes a despegarse de sus teléfonos antes de comenzar la celebración, dejando a miles de curiosos con las ganas de saber qué fue lo que ocurrió realmente en La Granjilla de la Fresneda.

​Boda temática con llegada de película

La boda estaba inspirada en 'Alicia en el País de las Maravillas'. Un comité de cartas inspiradas en la obra literaria recibieron a los invitados, que al bajar del autobús que los llevó hasta el enclave tuvieron que abandonar sus teléfonos móviles, por lo que la última imagen que hemos podido ver de la boda fueron estas cartas y las instantáneas de sus invitados posando en el césped segundos antes de decir adiós a cualquier testimonio gráfico.

Sin embargo, en Vanitatis sabemos que los novios llegaron a la boda en helicóptero y ataviados con unas coronas que seguían la temática de la celebración. Quizás por eso la estilista Paloma González explicaba a 'Socialité' que la boda había sido digna de un príncipe, claro… Por eso y porque Pelayo era antes conocido como Prince Pelayo.

El menú

Aunque no sabemos qué comieron exactamente, al haber elegido el servicio de catering de Quilicuá, los novios tuvieron que elegir entre el menú ‘Boda premium’, que cuesta 135 euros por persona y que incluye 10 aperitivos a elegir, primer y segundo plato, postre, cuatro horas de barra libre y recena, así como sillas y mantelería al gusto, papelería y vajilla y cristalería premium. O la opción 'Boda premium + deco’, de 145 euros y que añade a la opción anterior zona de chesters, carros personalizados, carro de bebidas de bienvenida, barras de carpintería con letras luminosas, cartelería, seating plan + papelería, cuatro tiras de 20 metros de luces verbena e instalación de cortina de microluces.

La banda sonora

Pelayo ha querido recordar sus raíces asturianas de la mano de la Banda de Gaites Villa de Xixón, que se encargó de poner música al enlace. Por cierto, ahora que hablamos de música, el DJ de la fiesta fue Gerard Estadella, un conocido fotógrafo amigo de Pelayo que pincha en las mejores fiestas de moda y en los desfiles más cool del mundo y que no ha querido perder la oportunidad de pinchar algunos temazos al desatarse el furor de una fiesta que duró prácticamente un día entero.

Ausencia de supersticiones

Aunque ya repasamos los mejores looks de los invitados a la boda, pasado el gran día, los asistentes siguen subiendo sus outfits a sus redes sociales. Mónica Cruz apostó por un vestido amarillo a prueba de supersticiones de Emilio Salinas.

Juana Acosta, vestida de Johanna Ortiz, acudió muy bien acompañada por Alfonso Bassave y Daniel Duboy.

José Lamuño se decantó por un traje burdeos de Félix Ramiro.

Madame de Rosa fue una de las más originales al apostar por un look de Zaitegui y sombrero de Jacquemus.

El prólogo

Los recién casados están disfrutando de sus primeras horas como matrimonio en la suite presidencial del hotel Santo Mauro, donde han visto películas y han comido pizzas. "¿Fue un sueño o fue real? Todavía no lo puedo creer, tenerlos a todos ahí festejando casi 20 horas non stop! y el fiestón que armó el equipo de La Puta Suegra WTF? Era todo meeeega! NO PODEMOS ESTA MÁS FELICESSSS! Me emociona cada vez que pienso en todos mis amigos y familia que vinieron de todas partes del mundo para compartir mi felicidad y celebrar el amorrr! Sin duda, el día especial de mi vida, me sentí muy querido. Los amoooo!", acaba de publicar Andy en sus redes sociales, probablemente, desde su cama XXXL.

A no ser que vivas en una burbuja, es imposible que no te hayas enterado de la boda de Pelayo y Andy McDougall, el enlace más esperado y comentado del año con permiso de Meghan Markel y Chiara Ferragni.

El redactor recomienda