Logo El Confidencial
trasladada a madrid

El hijo de Concha Velasco sobre la salud de su madre: “Todo está controlado”

La actriz ha estado ingresada varios días en un hospital de La Coruña después de sufrir malestar mientras se encontraba representando 'El funeral'

Foto: Presentación de la obra de teatro 'El funeral'. (EFE)
Presentación de la obra de teatro 'El funeral'. (EFE)

Esta semana, los fans de Concha Velasco han vivido con preocupación su recaída de salud. Hace apenas unos días, la veterana actriz tuvo que cancelar una función de 'El funeral' en La Coruña. Al parecer, se había sentido mal durante la representación y tuvo que ser ingresada en un hospital para que le hiciesen unas pruebas. Allí ha permanecido hasta hace este mismo martes, día en el que ha sido trasladada a Madrid para ser ingresada en otro centro médico cuya localización se desconoce por expreso deseo de la familia. Pese a que ha habido varios medios que han publicado que Concha padece neumonía, su hijo ha tratado de atemperar las informaciones.

[LEER MÁS: Creíamos que Concha Velasco se retiraba: sus diez momentazos (y los que quedan)]

Concha Velasco recibiendo de manos de su hijo la Medalla de Oro de Valladolid. (EFE)
Concha Velasco recibiendo de manos de su hijo la Medalla de Oro de Valladolid. (EFE)

“Nada grave. Todo está controlado”, ha asegurado Manuel Velasco a Vanitatis. El hijo de la actriz no se ha separado de ella. Él mismo es el autor de la obra que representaba su madre cuando se sintió indispuesta y que ha reunido a la mítica protagonista de 'Las chicas de la Cruz Roja' con Jordi Rebellón, su compañero de reparto en la escena. Su representante también ha querido matizar que “se encuentra mejor y ya no tiene fiebre”.

Una actriz imparable

A sus 78 años, Concha no para de trabajar. También presente en la tercera temporada de 'Las chicas del cable', que acaba de estrenar Netflix, cuando anunció que con 'El funeral' se despedía del teatro, muchos malinterpretaron sus palabras. "Pienso que me voy a despedir con esta obra, tengo 78 años y me voy a cortar la coleta", aseguró, lo cual llevó a algunos periodistas y admiradores a pensar que se despedía de su profesión de actriz.

La actriz, durante la representación de 'El funeral'. (EFE)
La actriz, durante la representación de 'El funeral'. (EFE)

Ante el error, publicado en muchos medios, Concha matizó sus palabras y aseguró que no se retiraba. Por ahora, está previsto que lleve 'El funeral' al Teatro La Latina el próximo 4 de octubre. El día 20 dejará la capital después de un exitoso periplo por otras partes de la geografía española.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios