Logo El Confidencial
fueron novias del periodista

Gonzalo Miró, el otro cartucho en la 'guerra' entre Amaia Montero y Malú

Por ahora, el enfrentamiento es unilateral, ya que Malú no ha dicho palabra. El inesperado exabrupto de la vasca ha hecho recordar al público que a ambas las une algo más que un cruce de declaraciones

Foto: Malú y Gonzalo Miró por las calles de Madrid. (Cordon)
Malú y Gonzalo Miró por las calles de Madrid. (Cordon)

Duelo de titanes virtual. Este martes, las redes sociales volvían a escenificar una de esas 'peleas' entre famosos que ocupan titulares a todo trapo; un 'feud' entre divas para goce de los amantes del escarnio público. Una entrevista de Malú en 'El Español' ha despertado la ira de Amaia Montero. ¿Por qué? La primera parecía defender la apariencia de la segunda al ser preguntada por la obsesión que se tiene por escrutar el físico de las artistas. “Ya, pero es que a ver cómo te lo explico. A Adele nadie le dice nada [...]. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?”.

Lejos de alegrarse de esta supuesta defensa, la excomponente de La Oreja de Van Gogh ha mostrado su enfado en las redes sociales. "A la #victoriasecret de @MaluOficial, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!", manifestó en un tuit. Cuando las redes la acusaron de buscar protagonismo, la cantante vasca remató la jugada: "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto". Por ahora, el enfrentamiento es unilateral, ya que Malú no ha dicho ni pío. El inesperado exabrupto de la vasca ha hecho recordar al público que a Malú y a Amaia Montero las une algo más que un cruce de declaraciones.

Malú en una imagen de archivo. (EFE)
Malú en una imagen de archivo. (EFE)

Lo que vinculó a las dos artistas tiene nombre y apellidos: Gonzalo Miró. Recapitulemos. Hace casi diez años, en noviembre de 2008, el hijo de Pilar Miró conoció a Amaia Montero durante un concierto. Pocos meses después, la revista '¡Hola!' publicó las primeras imágenes de una relación amorosa que ellos se empeñaron en llevar de la forma más secreta posible. Cuando le preguntaron a ella si aquello era más que una amistad, ella respondió claramente: “Bueno, si lo quieres llamar así”. Después llegaron las escapadas a Mónaco y varias apariciones juntos. En mayo de 2011 aquello terminó para siempre. El propio Gonzalo lo confirmaba a este medio en mayo de 2011. “Ha terminado, pero bien. Como el Atlético de Madrid con su entrenador. Con aplausos y pancartas de apoyo”, nos contaba.

Posado de Gonzalo Miró. (Atresmedia)
Posado de Gonzalo Miró. (Atresmedia)

Apenas tres años más tarde, Gonzalo volvió a enamorarse de otra cantante: Malú. Era marzo de 2015 y lo que también empezaba con unas fotografías de ambos acaramelados se acabó confirmando. Algunos medios trataron de sacarle unas palabras a la ex, Amaia. Pero la solista se deshacía en palabras de elogio hacia los nuevos enamorados cada vez que alguien llegaba con el micro o la grabadora. En los Premios Dial de 2015, Montero afirmó conocer los inicios de dicha relación y les deseó lo mejor tanto a Gonzalo como a Malú. Cuando unos meses más tarde asistió como entrevistada al programa 'Al rincón de pensar', dejó claro lo mucho que le aburría seguir hablando de Miró. “Fue un novio, nada más (…) Seguimos teniendo relación, es un tío estupendo. Lo curioso es que siempre que saco disco él corta con alguien, entonces los medios me preguntan”, le manifestaba a Risto Mejide.

[Amaia Montero, harta de hablar de su ex, Gonzalo Miró: "Fue un novio, nada más"]

Montero en julio de 2018. (EFE)
Montero en julio de 2018. (EFE)

Malú tampoco fue la novia definitiva de Gonzalo Miró, ya que en 2017 cada uno decidió tirar por su lado. Tiempo, distancia, el ritmo de trabajo de ella…; las razones parecían ser muchas. Los amigos del joven aseguraron a este medio que Gonzalo estaba “un poco tocado, pero apoyándose en todo su núcleo duro, que somos nosotros”. Pero el tiempo todo lo cura y las cosas ya se han apaciguado. Tras el rifirrafe virtual, habrá que ver si Malú responde o deja el tema en stand by. O si las batallas campales entre Vicky Larraz y Marta Sánchez y Katy Perry y Britney Spears tienen nuevas protagonistas: Malú y Amaia Montero.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios