Logo El Confidencial
tras su gira española

Bono (U2), de paseo por la Alhambra mientras conoce a la familia de su yerno, Diego Osorio

El vocalista de U2 y su familia pasan estos días en España. Han visitado el monumento granadino y han aprovechado para intimar con la familia del novio de su hija

Foto: Bono, en una foto de archivo. (Getty)
Bono, en una foto de archivo. (Getty)

La pasada semana, el huracán irlandés U2 arrasaba a su paso por Madrid. Durante dos fechas consecutivas abarrotaron de fans el Wizink Center capitalino, confirmando que Bono y su banda siguen más vigentes que nunca. Fue en ese foro donde Amaia Romero recibió su ‘bautismo musical internacional’ al participar vocalmente en uno de los vídeos proyectados en las pantallas. Más tarde, fue el propio cantante el que agradeció a la triunfita con un “thank you, Amaia Romero” su colaboración. Aquí el momentazo.

Aunque lejos de su agenda profesional, Bono ha tenido unos días más que moviditos por España, donde ha conocido a la familia de su yerno, Diego Osorio, además de hacer de turista por la majestuosa Alhambra de Granada.

[Diego Osorio, novio de la hija de Bono (U2): "Con él me gusta hablar de política"]

La estrella fue captada el pasado domingo por varios fans y seguidores, que aseguraban atónitos en las redes haberse topado con el famoso vocalista de U2 en las inmediaciones de la Alhambra de Granada.

Más tarde, él mismo confirmó esta especial visita compartiendo en redes una romántica instantánea en el monumento granadino en la que hacía carantoñas a su mujer, Alison Hewson.

Emparentado con la aristocracia española

El artista aprovechó su estancia en Madrid para conocer a la familia de Diego Osorio, popular en estos lares por haber sido el primer novio de Ana Boyer. El aristócrata y actor mantiene una relación con la hija de Bono, Jordan Joy. Se puede decir que el cantante irlandés ha emparentado con la alta sociedad española, ya que el padre de Diego Osorio era Miguel Osorio y Díez de Rivera, marqués de los Balbases y conde de la Corzana. Ambos títulos con grandeza de España.

Osorio saltó al papel cuché hace años, tras ser el primer gran amor de la socialite Ana Boyer. Este amor no llegó a buen puerto y más tarde el joven se relacionó también con Eugenia Silva o María León. Ahora, parece que el sol de Granada le brinda una nueva oportunidad amorosa junto a Jordan.

[Lea aquí: La infanta Margarita, espectadora sorpresa de U2 en Madrid]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios