Logo El Confidencial
Presenta dos reclamaciones

Isabel Pantoja pide medio millón de euros a su ex empleada Dulce de la Piedra

La tonadillera ha encargado a su abogada que estudie medidas oportunas contra la mujer que durante años trabajó a su lado y crió a sus hijos

Foto:  Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. (Reuters)
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. (Reuters)

Isabel Pantoja abandonó su retiro elegido de Cantora hace una semana para ser la madrina de la inauguración de los laboratorios Sesderma en Valencia. Unos días antes decidió que ya era hora de hablar y contactó telefónicamente con 'Sálvame'. Se despachó a gusto con todos los que consideraba que la habían atacado y ofendido.

[LEE MÁS: Isabel Pantoja cobra 160.000 euros por amadrinar unos laboratorios]

Sobre todo con Dulce de la Piedra, la niñera que llegó a su vida para cuidar a su hijo Kiko y después se quedó para formar parte de la unidad familiar y dedicarse en cuerpo y alma a Chabelita. Siempre que se refiere a ella la llama 'mi niña', un posesivo que enfurece a Pantoja que considera que traicionó su confianza como empleada que era.

 Isabel, en un momento del concierto. (Getty)
Isabel, en un momento del concierto. (Getty)

Tras la intervención televisiva de la cantante, Dulce dio la réplica en el programa 'Deluxe' (Telecinco), donde no reveló nada que no se supiera, pero lo suficiente para que Isabel Pantoja considerara que se había vulnerado su honor y revelado secretos. Y tomó la decisión de siempre, que consiste en defenderse a través de los tribunales.

[LEE MÁS: Isabel Pantoja abre su casa de El Rocío tras cinco años cerrada ]

Encargó a su abogada Cynthia Ruiz que estudiara las medidas oportunas. A través de esta letrada ha interpuesto dos demandas y una querella contra Dulce. Por cada una de las dos reclamaciones solicita 150.000 euros y por la tercera algo más. En total medio millón de euros, una cifra muy elevada para una niñera en paro.

 Isabel Pantoja, en la presentación de su disco. (Getty)
Isabel Pantoja, en la presentación de su disco. (Getty)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios