Logo El Confidencial
El murciano es un donJUÁN

Miguel Ángel Muñoz visita 'El hormiguero': sus romances de Mónica Cruz a Ana Guerra

El popular actor visita el plató de Pablo Motos para promocionar la serie de Antena 3 'Presunto culpable'. ¿Confirmará su relación con la cantante de 'OT'?

Foto: Miguel Ángel Muñoz, protagonista de 'Presunto culpable'. (Antena 3)
Miguel Ángel Muñoz, protagonista de 'Presunto culpable'. (Antena 3)

Miguel Ángel Muñoz (MAM) será recibido esta noche por Pablo Motos en su plató de ‘El hormiguero 3.0’ hoy jueves. El apuesto actor y cantante acude para promocionar la serie de televisión ‘Presunto culpable’, que emite la misma cadena (Antena 3) cada martes. El hijo de la famosa vidente, no más que Aramís Fuster, Cristina Blanco interpreta a Jon Arístegui, un reputado biólogo que se ve obligado a volver a España desde París, donde reside, tras el suicidio de su padre.

En su pueblo natal se enfrenta a los fantasmas del pasado y a un misterio que nunca llegó a resolver: la desaparición de su novia, Anne. Miguel Ángel Muñoz no solo está de actualidad por este motivo profesional; día sí día también se publican fotos de él junto a la triunfita Ana Guerra. Repasamos sus relaciones amorosas más famosas.

Fueron pareja en Un paso adelante
Fueron pareja en Un paso adelante

Mónica Cruz

Miguel Ángel Muñoz se convirtió en uno de los rostros más famosos de la televisión en 2002 gracias a la serie ‘Un paso adelante’ –también conocida como ‘UPA’–, donde compartía protagonismo con Beatriz Luengo, Pablo Puyol y Mónica Cruz. El roce hace el cariño y tanto morreo en la ficción entre Silvia y Rober se tradujo en una relación en la vida real entre los dos actores, cantantes y bailarines. Dos años después pusieron punto y final a su noviazgo para pena de los fans del serial adolescente. En febrero se rumoreó que Mónica y Miguel Ángel habían vuelto a retomar su relación amorosa. Nada más lejos de la realidad.

Antes de que lo hiciese la hermana de Penélope Cruz, dicen los mentideros que ocupó su corazón Belén Esteban, íntima amiga de su madre durante la etapa marbellí de la de San Blas (que mola más). Miguel Ángel Muñoz nunca se ha pronunciado sobre esta relación; la polémica colaboradora la ha negado. "Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, con quien habré tenido mi guerra, pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo. Lo que sale no es verdad", dijo Belén Esteban en 'Sálvame'.

Manuela Vellés

En 2017 el murciano le confesó a Risto Mejide, en el íntimo programa ‘Chester’, que solo había tenido dos amores importantes a lo largo de su vida. Uno de esos dos grandes romances fue el que mantuvo durante seis años con Manuela Vellés, la también actriz que conoció rodando ‘La piel azul’. Fueron tan discretos públicamente que apenas existen imágenes de ambos juntos.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, juntos en 'Pasapalabra'. (Mediaset)
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, juntos en 'Pasapalabra'. (Mediaset)

Ana Guerra

Este verano saltó el rumor que relacionaba al intérprete de 'Dirás que estoy loco' con la triunfita Ana Guerra. La joven había subido un vídeo de su excompañera de academia Nerea en el que se aprecia a Miguel Ángel Muñoz en una esquinita. A principio de octubre las revistas '¡Hola!' y 'Cuore' confirmaban la acaramelada 'amistad' con unas fotos de ambos cenando(se con la mirada) en un restaurante. Ella no quiere un chico malo y Miguel Ángel es un buenazo, lo demostró en 'MaterChef Celebrity'.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios