Logo El Confidencial
la expareja no se pone de acuerdo

Se recrudece la guerra entre Bisbal y Elena Tablada: "Yo no comercializo con mi hija"

Una entrevista en televisión de la empresaria hace estallar el conflicto. Todo a raíz de un malentendido en Instagram en el que aparecía la hija de ambos con Rosanna Zanetti

Foto: Elena Tablada en una foto de archivo. (Getty)
Elena Tablada en una foto de archivo. (Getty)

Durante la tarde del pasado domingo fuimos testigos de cómo Elena Tablada, empresaria y expareja de David Bisbal, rompía su silencio en televisión. El programa que la cubana escogió para hacer público su pesar fue el presentado por Toñi Moreno, ‘Viva la vida’, donde fue contundente e hizo unas declaraciones demoledoras hacia el padre de su hija Ella. Mientras charlaba con Moreno, acabó por reconocer que la relación entre Bisbal y ella es “insostenible”. Todo a raíz de una foto que Rosanna Zanetti, actual esposa del cantante, subió a su Instagram con la hija de la expareja. Esta circunstancia ha sido el detonante que molestó en exceso a la ex de Bisbal.

[LEER MÁS: David Bisbal y Rosanna Zanetti, de obras. Así es la casa que están construyendo en Almería]

La imagen de la discordia es una instantánea en la que Zanetti posa vestida de gitana con la pequeña de tan solo ocho años en la feria de Almería. Así las cosas, tal habría sido el cabreo por parte de la diseñadora que incluso habría llegado a comentar esta publicación reprochando que no podía exponer a la pequeña, a lo que Zanetti respondió en público: “Tengo el permiso de su padre”. Más tarde, Tablada reconoció con Moreno que todo fue un malentendido y que dicho comentario fue un error por parte de un empleado que le maneja sus cuentas en redes sociales. Aunque el rifirrafe ya había trascendido a los medios.

La imagen de la discordia. (Instagram @rosannazanetti)
La imagen de la discordia. (Instagram @rosannazanetti)

Aunque el ensalzamiento alcanzaría su punto álgido después de dicha entrevista cuando Aurelio Manzano comunicó un tajante mensaje de Bisbal en el que se mostraba muy molesto: “Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija”.

Bisbal, sin pelos en la lengua

En esos mensajes, el cantante sentenciaba: “Es incierto que tengamos una mala relación por Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido generosa con ella. La relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación”. Aunque la mayor pulla se la reservaba para el final asegurando que “si Elena quería ganar dinero para su boda, que lo hiciera de otra forma y no haciendo daño a personas”.

Tablada durante su charla con Toñi Moreno. (Mediaset)
Tablada durante su charla con Toñi Moreno. (Mediaset)

La respuesta de Tablada, a través de una publicación en su Instagram, llegó horas más tarde: “Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello”. Tras estas palabras, dejaba claro que por ahora no hay acuerdo entre ambos.

[LEER MÁS: Rosanna Zanetti y su hijastra, como dos gotas de agua en la feria de Almería]

Este enfrentamiento televisado supone un hito en la carrera del almeriense, que difícilmente decide hablar de su vida privada, la cual tiene blindada a cal y canto. Tanto es su recelo por expresarse que el pasado mes de julio se casó con Zanetti de la forma más privada posible. La imagen de la pareja vestidos de novios la publicó él mismo en Instagram sin necesidad de venderla a una revista de crónica social.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios