Logo El Confidencial
la vida de la pareja en portugal

La última de Sara Carbonero: acusada de retocarse en una foto en Instagram

La periodista acudía a una gala en Oporto donde premiaban a Iker Casillas. Allí, lucía un espectacular vestido negro. Ahora una imagen comparativa la acusa de usar Photoshop

Foto: Sara Carbonero en una foto de archivo. (Getty)
Sara Carbonero en una foto de archivo. (Getty)

La vida de Sara Carbonero sigue alejada de España, donde por ahora no se plantea volver a trabajar de forma estable. Y es que Oporto sigue siendo la prioridad de la periodista deportiva, donde reside junto a Iker Casillas y los dos hijos que tienen en común, Lucas y Martín. Allí, en la urbe portuguesa, se celebró el fin de semana pasado la 31ª gala deportiva Dragón de Oro 2018, donde premiaron a su esposo como Atleta del Año 2017-18. Y hasta allí la persiguió la polémica.

[LEE MÁS: La carta de Sara Carbonero a su hijo Lucas que ha colapsado Instagram]

Acudió al evento con un espectacular vestido negro de corte sirena con detalles metálicos que le aportaban el toque más cosmopolita. El outfit, firmado por los italianos Dolce & Gabbana, favorecía la espectacular figura de Carbonero. Aunque no siempre llueve a gusto de todos y parece que internet ha captado un detalle: el brazo de la periodista parece retocado. Este cambio se ve claramente si se compara la foto que los medios publicaron con la que ella misma subió a su Instagram. Lo detectó la influencer @princesapor1dia, que compartió lo siguiente con sus 114 mil seguidores:

No sabemos si el apreciable cambio se debe a la tonalidad en blanco y negro de la foto colgada por Carbonero o si realmente ella se ha dedicado a mejorar su figura de forma artificial, pero la influencer ha cosechado varios comentarios: “Si se ha disminuido el brazo, no le hacía falta desde luego” o “me ha sorprendido porque ella está en contra del Photoshop”. Te dejamos con otra imagen que ella misma subió a redes durante la noche para que tú mismo decidas.

[LEE MÁS: El bolso que Sara Carbonero no se ha quitado en todo el verano]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios