Logo El Confidencial
lo ha compartido en instagram

El emotivo mensaje de Álex Lequio tras la entrevista de su madre, Ana Obregón

El hijo de la bióloga ha aprovechado su cuenta en Instagram para agradecer a todos los que le han mandado fuerza y apoyo

Foto:  Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Getty)
Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Getty)

Álex Lequio cada día está con más fuerza y se siente con más ánimo. Hoy ha dado una prueba más de esa entereza que ha ido ganando en los últimos días, y lo ha hecho justo después de que su madre, Ana Obregón, haya contado, a corazón abierto, cómo han vivido los últimos meses: "Nada más aterrizar en Nueva York, nos fuimos directos a urgencias porque Álex, que ya estaba con morfina, tenía unos dolores insoportables", explicaba la actriz en una de las confesiones que ha realizado en '¡Hola!'.

[La entrevista más dura de Ana Obregón: “Mi hijo me ha dado una lección de vida”]

Los duros momentos vividos parecen quedar poco a poco atrás en el tiempo y ambos, tanto madre como hijo, encuentran en el ahora el aire que les faltaba antes para poder explicarse. Ana lo ha hecho a través de una entrevista; Álex, por medio de su Instagram. Gracias a su perfil en la red social, el joven ha aprovechado para agradecer los mensajes de apoyo, disculparse por no haber concedido la entrevista de forma conjunta y prometiendo que en un futuro no muy lejano, cuando se encuentre completamente recuperado (física y anímicamente), compartirá su experiencia con el cáncer.

"Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha lanzado este mensaje tras la entrevista concedida por su madre: “Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Sé que os hubiera gustado que hiciera la entrevista del Hola con mi madre pero no es posible. Estoy aprovechando este ‘respiro’ del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años, esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer. Lo siento. Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre en la entrevista de Hola. Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados. Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario. Ánimo luchadores/as. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo”.

Madre e hijo se sienten muy unidos como hemos podido comprobar en las numerosas instantáneas que ambos publican en sus redes sociales. Algunas, como estas, que recuerdan a años pasados y felices.

Ver esta publicación en Instagram

Long long time ago. Same hairs #LaMama

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios