Es noticia
Menú
Alejandro Sanz acude a 'El hormiguero': ¿enseñará su nuevo cuerpo de gimnasio?
  1. Famosos
se pone en forma para su nuevo disco

Alejandro Sanz acude a 'El hormiguero': ¿enseñará su nuevo cuerpo de gimnasio?

La polémica ha rodeado al cantante, que se ha sometido a una denominada 'dieta milagro'. El caso es que dicho régimen ha dado resultados y ahora internet tiene algo que comentarle

Foto: Alejandro Sanz en una foto de archivo. (Getty)
Alejandro Sanz en una foto de archivo. (Getty)

Alejandro Sanz (49) se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo. 'No tengo nada' es el single de adelanto de su próximo disco, que saldrá ya en 2019. Por ese motivo acude esta noche a 'El hormiguero', programa por el que ya ha desfilado el cantante andaluz.

[LEER MÁS: Sanz carga contra los Premios Jaume I por su campaña "idiota"]

Habrá que ver si en este encuentro con Pablo Motos, presentador y cantante se retan para comprobar quién se mantiene más en forma y tiene la mejor 'tableta'. Recordemos que el conductor del programa ya protagonizó un cambio 'musculado' hace unos años al protagonizar el reto 'Mens Health'. Por su parte, el cantautor madrileño protagonizó un momentazo cuando subió a sus redes unas imágenes que demostraban un rotundo cambio físico e hicieron saltar las alarmas: ¿en forma o enfermo?

Así, titulares como “La preocupante dieta que cambió rotundamente el aspecto de Alejandro Sanz”, de Mitre; o “Por qué no debes hacer una dieta milagro, como la que sigue ahora Alejandro Sanz”, de Univisión, pululaban por internet. El asunto era que el autor del ‘Corazón partío’ sí había bajado notablemente de peso, algo que se refleja en una alguna de las instantáneas que él mismo compartía.

placeholder  Alejandro Sanz, en una imagen de su Instagram
Alejandro Sanz, en una imagen de su Instagram

Con color de piel dorado y una mandíbula más marcada, posaba con unas acentuadas canas que nos recuerdan que el tiempo pasa para todos. Aunque el verdadero cambio físico venía con sus orgullosos abdominales, de los cuales también hay pistas en internet.

placeholder  El cantante luciendo abdominales. (IG)
El cantante luciendo abdominales. (IG)

¿Cuál ha sido su secreto?

Dicha dieta estricta ya había sido anunciada por el intérprete en sus redes sociales. Ejemplo es un tuit en el que aseguraba que se encontraba de lleno en un famoso ‘plan detox’ de 21 días. A esto se le suma un régimen vegano que parece haber llevado rigurosamente.

El método detox consiste en sustituir las comidas principales por zumos preparados que contienen todo lo necesario para alimentarse sin subir un gramo de peso. Por supuesto, es un proceso en el que se pasa bastante hambre. Ante esto, especialistas salían al paso para comentarle a Sanz que esta ‘dieta milagro’ no era recomendable y que incluso podía ser una estafa. Él mientras se enfrentaba al reto con resignación.

Este asunto era replicado por usuarios de la red, que comentaban el cambio físico del cantautor, el cual decidía poner un poco de orden y confesar que el tuit que había generado tanta polémica fue escrito en clave de humor. Y sí, está siento monitoreado por un profesional.

Habrá que esperar para comprobar si Sanz y Pablo se retan a ver quién puede hacer más flexiones o incluso a atreverse a superar el número de abdominales que en su momento se comentaba que podía realizar el expresidente del Gobierno José María Aznar en un día: 2.000.

[LEER MÁS: Alejandro Sanz en cifras, su 49 cumpleaños, mansiones y empresas millonarias]

Alejandro Sanz (49) se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo. 'No tengo nada' es el single de adelanto de su próximo disco, que saldrá ya en 2019. Por ese motivo acude esta noche a 'El hormiguero', programa por el que ya ha desfilado el cantante andaluz.

Alejandro Sanz Música
El redactor recomienda