Es noticia
Menú
Amigos, descanso y golf: así han sido los primeros días de Álex Lequio en España
  1. Famosos
hogar, dulce hogar

Amigos, descanso y golf: así han sido los primeros días de Álex Lequio en España

Tras varios meses de tratamiento en Estados Unidos, el joven volvía a casa el pasado jueves, acompañado de su madre. Reproducimos estos últimos días en nuestro país

Foto: Álex Lequio y Ana Obregón, en una imagen de archivo. (Getty)
Álex Lequio y Ana Obregón, en una imagen de archivo. (Getty)

Álex Lequio lleva varios días en España. Desde que llegó de Estados Unidos, su madre, Ana Obregón, no se ha separado de él. La bióloga concedía una entrevista estos días en la que contaba lo dura que ha sido la experiencia por la que Álex ha pasado.

[La entrevista más dura de Ana Obregón: “Mi hijo me ha dado una lección de vida”]

La reacción del joven a las palabras de su madre no se hicieron esperar y, a través de sus redes sociales, se expresaba de la misma manera que su madre lo hacía a través de las páginas del papel cuché. El joven aprovechaba su perfil en la red social para agradecer a todo el mundo el apoyo recibido, disculparse por no haber podido hablar sobre el cáncer que está padeciendo y con la promesa de seguir trabajando en su recuperación.

[El emotivo mensaje de Álex tras la entrevista de su madre]

Ahora, Vanitatis ha podido acceder a las primeras imágenes del joven fuera de la casa familiar en la que se ha recluido desde su llegada de Estados Unidos.

placeholder Alex Lequio, saliendo del campo de golf. (Lagencia Grosby)
Alex Lequio, saliendo del campo de golf. (Lagencia Grosby)

Como ha podido corroborar este medio, Álex ha pasado los primeros días desde que cruzó el charco descansando. El tratamiento ha sido intenso y el joven aprovechaba las primeras horas de estancia en nuestro país para recuperarse, física y anímicamente. Tras unos días de descanso e intimidad, hemos podido ver de nuevo a Álex en marcha, retomando poco a poco sus antiguas rutinas. Una de ellas, el golf, una afición que ha heredado de su padre. En las imágenes se ve a Álex saliendo de un club de golf, donde había llegado con unos amigos.

placeholder  Álex conduciendo el vehiculo. (Lagencia Grosby)
Álex conduciendo el vehiculo. (Lagencia Grosby)

Aunque el joven iba cubierto con una gorra para intentar pasar desapercibido, no pudo evitar ser retratado. El hijo de Ana Obregón se ha convertido en los últimos días en foco de información, especialmente después de la entrevista concedida por su madre. A jugar por las imágenes, el joven presenta buen aspecto: iba tranquilo y conducía él mismo el vehículo con el que abandonó el campo de golf al que se había dirigido para jugar con unos amigos.

placeholder  El joven iba cubierto con una gorra blanca. (Lagencia Grosby)
El joven iba cubierto con una gorra blanca. (Lagencia Grosby)

Han sido muchos meses de tratamiento y de angustia para Ana Obregón, que no se ha separado de su hijo desde que el pasado mes de abril se le detectara un cáncer. Y la actriz y presentadora no lo dudaba un minuto y cogía un avión junto al padre de su hijo para acompañar al joven. Aunque Alessandro Lequio se vino hace unos meses para poder seguir trabajando y costeando el tratamiento, Ana decidía quedarse allí con él, dejando totalmente aparcada su agenda profesional. Pero por fin, el pasado jueves, madre e hijo aterrizaban en Madrid, felices de volver a casa.

Álex Lequio lleva varios días en España. Desde que llegó de Estados Unidos, su madre, Ana Obregón, no se ha separado de él. La bióloga concedía una entrevista estos días en la que contaba lo dura que ha sido la experiencia por la que Álex ha pasado.

Ana Obregón
El redactor recomienda