Es noticia
Menú
Los Alba reúnen a los grandes de España en la boda del año
  1. Famosos
Fernando Falcó será testigo

Los Alba reúnen a los grandes de España en la boda del año

El enlace entre Sofía Palazuelo y el hijo del duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, es uno de los eventos sociales más importantes de este 2018

Foto:  Fernando Falcó, testigo de la boda. (Getty)
Fernando Falcó, testigo de la boda. (Getty)

El sábado por la mañana se darán cita en el palacio de Liria setecientos invitados. El motivo de la reunión, asistir a la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.

[LEER MÁS: La colosal fortuna inmobiliaria de la familia de Sofía Palazuelo en Perú]

A la liturgia religiosa, y posterior fiesta, acudirán las familias de ambos al completo, además de amigos y una representación de las grandes casas nobiliarias de España. Una boda 'institucional' al tratarse del matrimonio del heredero de uno de los títulos más importantes, junto a Medinaceli e Infantado.

Estos dos últimas casas estarán representadas por la joven de 21 años Victoria Hohenlohe y por Almudena de Arteaga, titulares respectivamente de los ducados mencionados. Ambas lo recibieron al fallecer sus padres, Marco de Hohenlohe e Íñigo de Arteaga, que en su día acudieron a la catedral de Sevilla, donde se casaron el actual duque de Alba con Matilde de Solís. Fue un acontecimiento social de primer orden que presidieron los Reyes eméritos (titulares en 1988) y con más de mil invitados.

placeholder  Elena y don Juan Carlos, invitados a la boda. (Getty)
Elena y don Juan Carlos, invitados a la boda. (Getty)

El sábado es muy posible que la representación de la Casa Real la ostente la infanta Elena, que podría acudir con don Juan Carlos. Los reyes Felipe y Letizia están invitados, así como el resto de familia del Rey, aunque no está previsto que acudan al palacio de Liria.

[LEER MÁS: En las tripas del Palacio de Liria, el Downton Abbey español]

El marques de Griñón acudirá junto a su mujer, Esther Doña, y su hermano Fernando Falcó. Este último será también testigo del novio. Él mismo explica a Vanitatis que no van en representación de la grandeza, “aunque nuestro título lo lleva aparejado. Es una boda muy importante para la Casa de Alba. Fernando es el heredero y el que ostentará en el futuro (lo más lejano posible) la representación del título. Nosotros hemos tenido siempre una relación espléndida. El padre de Cayetana era Fitz- James Stuart y Falcó. Además, el destino decidió que yo naciera en el palacio Dueñas”.

placeholder  Fernando Falcó, con los Reyes. (Getty)
Fernando Falcó, con los Reyes. (Getty)

El sábado por la mañana se darán cita en el palacio de Liria setecientos invitados. El motivo de la reunión, asistir a la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.

Boda Sofía Palazuelo y duque de Huéscar
El redactor recomienda