Logo El Confidencial
Fue tomado con un móvil

Se filtra el vídeo de Cristiano bailando con la mujer que lo acusa de violación

El diario inglés 'The Sun' ha conseguido el documento visual que muestra al futbolista bailando y abrazando a Kathryn Mayorga

Foto:  Cristiano Ronaldo. (Getty)
Cristiano Ronaldo. (Getty)

Cristiano Ronaldo aparece bailando junto a una chica. Él con una camisa blanca y una copa en la mano. Ella con un vestido y otra copa. Ambos bailan y giran al ritmo de la música electrónica que se escucha en el local. La danza comienza 'a lo suelto' y en un momento dado la pareja se abraza, aproximan sus cuerpos, pegan sus caras, mientras las luces del local iluminan el espacio al ritmo de la música. Casi al final del vídeo, ambos se funden en un abrazo.

El rotativo británico 'The Sun' afirma que "el vídeo fue grabado con un móvil en la zona VIP del club nocturno Rain (en Las Vegas) unas horas antes del supuesto abuso sexual". La escena tuvo lugar en 2009 y ahora, una década después, vuelve a tener actualidad después de que Kathryn Mayorga haya decidido denunciar al futbolista al que acusa de violación. La estadounidense también afirma que los abogados del portugués la forzaron a firmar un acuerdo de confidencialidad por 325.000 euros.

[PARA VER EL VÍDEO, PINCHA AQUÍ]

La exmodelo ha demandado al futbolista en un juzgado del condado de Clark, en el estado de Nevada, de donde es originaria. La mujer, de clase media, es hija de una ama de casa y un bombero, actualmente jubilado, que han sido los que han apoyado a Kathryn durante todo este tiempo. Se tituló en Periodismo, aunque ha trabajado como maestra de escuela, como vendedora y como modelo. Aunque ahora vive sola, estuvo casada y posteriormente se separó.

Cristiano Ronaldo subía a su cuenta de Instagram un vídeo en el que desmentía la noticia publicada por el diario alemán 'Der Spiegel': "Lo que se publicó hoy son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre", ha dicho Cristiano con gesto tranquilo. "Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien".

Por su parte, su novia, Georgina Rodríguez, también mandaba un mensaje de apoyo desde sus redes sociales.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios