Logo El Confidencial
El retorno de Tana

Eugenia Martínez de Irujo, sobre la vuelta de Cayetana: “No ha habido desencuentro”

La madre de Tana ha hablado después del revuelo que se ha levantado con el regreso de su hija a la capital unos días después de que se instalara en Sevilla

Foto:   Eugenia, en una imagen de archivo. (Getty)
Eugenia, en una imagen de archivo. (Getty)

Francisco Rivera anunciaba hace unos días que su hija, Tana Rivera, dejaba la ciudad de Sevilla, en la que se había instalado con él y con su actual pareja, Lourdes Montes. La joven había decidido trasladarse a la ciudad hispalense tras protagonizar una de las fiestas del año: la de su puesta de largo, una velada llena de momentos mágicos en los que la alegría y el baile reinaron.

[LEER MÁS: Froilán y Victoria, los invitados invisibles en el vídeo de la puesta de largo de Tana Rivera]

Tras la velada, Tana decidió cambiar de aires y macharse a la ciudad de la Giralda para vivir con su padre y su mujer. Poco después iniciaba el camino de vuelta. La decisión, por inesperada y pronta, levantaba rumores sobre los posibles motivos que había adelantado la vuelta de la joven al hogar materno. Ahora Eugenia ha querido desmentir todos las voces que apuntaban a un posible desencuentro en el nuevo hogar: "No ha habido ningún desencuentro ni nada, nosotros estamos hablando y todo está bien", comentaba la duquesa de Montoro a la revista '¡Hola!'.

Eugenia, que se está preparando estos días para la gran boda del año, la de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, ha querido dejar claro que la decisión de Tana no ha tenido nada que ver con problemas de convivencia: “Ella está muy bien y yo estoy muy contenta. Ella ya está estudiando, ha empezado aquí el mismo módulo que estaba haciendo en Sevilla", añadía.

[LEER MÁS: La colosal fortuna inmobiliaria de la familia de Sofía Palazuelo en Perú]

Por su parte, Fran daba también estos días su versión: " Suena raro, porque en seis días se ha ido, pero ella no ha acabado de encontrarse aquí a gusto y tiene su vida montada en Madrid desde hace muchos años. Para mí ha sido un palo grande, pero bueno, lo importante es que mi hija esté bien".

Ver esta publicación en Instagram

La felicidad más absoluta !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios