Logo El Confidencial
juntos desde hace meses

Un Ortiz-Echagüe (SEAT), enamorado de Oriana Marzoli, la princesa de los 'realities'

El descendiente del que fuese director del imperio automovilístico está enamorado de la polémica concursante de 'Gran Hermano VIP'

Foto: Oriana Marzoli en un momento de 'Gran Hermano VIP'.(CORDON)
Oriana Marzoli en un momento de 'Gran Hermano VIP'.(CORDON)

Se llamaba José Ortiz Echagüe y allá por los años 40, tras una vida ciertamente intensa (luchó con Franco durante la Guerra Civil, fue piloto de globos y piloto de aviación), este audaz joven fundó Construcciones Aeronáuticas S.A. Gracias a eso, en 1950 se convirtió en el primer presidente de SEAT, la primera empresa automovilística del INI (Instituto Nacional de Industria). Nacía así un imperio del coche del que él fue cabeza visible. También la importancia de un apellido que ha llegado hasta sus (muchos) descendientes.

Uno de ellos, Eugenio Gallego, es, aparte de guapo, rico y aficionado al crossfit, todo un profesional con una educación intachable. También es el nuevo amor de Oriana Marzoli, la participante de 'Gran Hermano VIP' y 'Mujeres y hombres y viceversa'. Según ha podido confirmar Vanitatis, la exconcursante del reality de Telecinco sale con este joven de apellido ilustre desde hace unos meses. Este medio se ha puesto en contacto con él a través de terceros, pero Eugenio ha declinado hacer cualquier tipo de declaración respecto al tema.

Consultor en CBRE, una empresa inmobiliaria de prestigio internacional, también ha pasado por Be Music, de la que fue director adjunto, o por Indra, otra de las principales compañías globales de tecnología y consultoría. Además de deportista nato, también es un apasionado del mar y recientemente se ha convertido en patrón de barco gracias a Cenáutica, empresa líder en formación de navegantes.

Orígenes de alta cuna

Ver esta publicación en Instagram

Ay pero que lindo verla feliz🎀 #orianamarzoli #teamoriana

Una publicación compartida de Diego Orianista👅 (@orianista_team) el

Los orígenes del joven son, indudablemente, de 'qualité': es hijo de Eugenio Gallego Perales, un conocido promotor inmobiliario, y de Lourdes Ortiz-Echagüe, familiar del propio José Ortiz Echagüe. Su madre fue consejera de la empresa Orcansa hasta 2002. Esa misma compañía ha sido 'reinventada' por la conocida Verónica Mengod, su cuñada, como un negocio de pizzas prémium.

El abuelo paterno de Eugenio también tiene un prestigioso historial a sus espaldas. Se trata del cirujano Eugenio Gallego Orgaz. Caballero de la orden del Mérito del Trabajo de Venezuela, publicó 'Vida y aventura de un cirujano español', uno de los libros fundamentales sobre el tema en la España de los años 60.

La propia Oriana ha compartido una imagen con su chico este martes en las redes sociales. Sin embargo, pocos conocían los distinguidos orígenes de Eugenio que, según cuentan fuentes cercanas a Vanitatis, es bastante reacio a los medios de comunicación. La joven había compartido en sus redes alguna imagen junto a él con una frase significativa: 'Un buen rey tiene que tener a una reina a su lado'. Apenas unos minutos más tarde, borraba una imagen que, sin embargo, fue capturada por algunos medios que no llegaron a ponerle nombre y apellidos al joven. La concursante de 'Gran Hermano VIP' se negó a dar información en un programa en el que le preguntaron por él, asegurando que su novio no quiere saber nada de la televisión.

Oriana Marzoli. (Mediaset España)
Oriana Marzoli. (Mediaset España)

Pese a la discreción con la que han llevado el romance, la relación va viento en popa y Oriana ya comienza a formar parte del grupo de amigos y familiares del joven. Un amor, desde luego, que nada tiene que ver con el universo 'reality'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios