Logo El Confidencial
Prueba de agudeza visual

Isabel Preysler inaugurará su propia figura de cera (sí, has leído bien)

La socialite tendrá su réplica en el museo madrileño junto a otras figuras como la reina Letizia, la princesa Leonor, Fernando Alonso o Rafa Nadal

Foto:  Isbael (la auténtica), en una imagen de archivo. (Getty)
Isbael (la auténtica), en una imagen de archivo. (Getty)

Miércoles. 3 de octubre. 18:30 horas. Redacción de Vanitatis. En la bandeja de entrada aparece un mensaje con el 'subject': “COMUNICADO DE PRENSA ISABEL PREYSLER & MUSEO DE CERA DE MADRID”. Con mayúsculas, como las cosas importantes. Arqueo de cejas y conjeturas. Doble clic y abrimos el mensaje. Lo que nos temíamos: “Isabel Preysler (con letras muy grandes) inaugurará su escultura en el Museo de Cera de Madrid”. Fin de la cita. Inhalar. Exhalar. Ajam.

Ya casi se nos había olvidado: ha pasado tanto tiempo (casi un año) desde que se anunciara que la exmujer de Julio Iglesias (y su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa) iban a tener un par de clones en el museo madrileño que ya lo habíamos borrado del disco duro. La reacción de estupor se ha vuelto a reproducir 12 meses después.

[LEER MÁS: Isabel Preysler y las mejores estatuas de cera de Madrid]

Un año ha tardado el equipo artístico encargado de reproducir la figura de la reina del papel cuché en finalizar su trabajo. 365 días para inmortalizar la figura de Isabel. Cuatro meses más que un parto normal. El resultado se podrá contemplar el próximo 11 de octubre a las 20:00 horas. Y mientras esperamos que se celebre tan magno evento nos asaltan varias interrogantes que enumeramos a continuación. Después de la foto.

  Isabel, en una imagen de archivo. (Getty)
Isabel, en una imagen de archivo. (Getty)


10 preguntas sin respuesta

1. La primera es obvia: ¿seremos capaces de distinguir la Isabel original de la copia o serán como las Olsen?

2. Si la copia parece más joven que la original, ¿contratará Isabel al equipo del museo para que se haga cargo de sus 'retoques'?

3. ¿Se marchará Vargas Llosa para su casa con la Isabel de cera pensando que se está llevando a la buena?

4. ¿Encargará el Premio Nobel una Isabel de cera para poder usar el Bus-VAO?

5. Estará la figura de Isabel en ese grupo de 'horrores' que algunos han dado en llamar 'Los crímenes del Museo de Cera' por figuras como las de Leonor y Fernando Alonso?

6. ¿Qué prenda lucirá la falsa Preysler? Es bastante habitual que cuando se reproducen personajes aún vivos, estos presten sus prendas para que sea más realista... El famoso bikini de este verano por ejemplo...

7. ¿Exigirá la mamá de Tamara que su figura también se someta a 'operaciones estéticas' como lo han hecho con la reina Letizia, que ha sido modelada en dos ocasiones: la primera vez, cuando se anunció su compromiso con el entonces príncipe Felipe, y la segunda, años después de su boda, cuando la Princesa se sometió a una operación estética?

 Las dos Letizias del Museo. (Getty)
Las dos Letizias del Museo. (Getty)

8. Si no le gusta su clon, ¿harán una segunda versión como ya ocurrió con la de Jorge Sanz, que se convirtió en trending topic por su falta de parecido?

9. Si la figura de Antonio Banderas se solía perfumar con la fragancia del artista Diavolo, ¿pedirá ella que coloquen su figura sobre una montaña de “con Ferrero Rocher los ha conquistado”?

10. Si realmente los muchachos del museo han clavado el parecido, ¿mandará Isabel hacer un pequeño ejército de 'sí mismas' para que la sustituyan en eventos de acción media-baja tipo una noche en la ópera?

11. DUDA EXTRA: ¿Qué dirá Forochoches al respecto?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios