Logo El Confidencial
ha sido un gesto muy aplaudido

El secreto tributo de Ana María Aldón (mujer de Ortega Cano) a Rocío Jurado

La figura de la tonadillera estuvo presente también durante la boda del diestro con su nueva mujer con unas palabras emotivas de su viudo

Foto:  El torero y su esposa. (Cordon Press)
El torero y su esposa. (Cordon Press)

José Ortega Cano y Ana María Aldón se dieron el 'sí, quiero' el pasado domingo 30 de septiembre. Como ya contó Vanitatis, la ceremonia estuvo plagada de muchos momentos emotivos y cargados de simbolismo: la Virgen del Rocío presidió la capilla, el pequeño José María, el hijo que ambos tienen, acompañó a la novia y llevó los anillos en un capote, y la novia entregó una rosa a tres mujeres importantes en su vida: su madre, su hija Gemma y Gloria Camila, zanjando así cualquier sospecha sobre las diferencias que ella y la hija del diestro pudiesen tener.

[LEER MÁS: Los detalles, aún no contados, de la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón]

También en la ceremonia hubo un momento para recordar a Rocío Jurado. Fue José Ortega Cano el encargado de hacerlo y dedicó al final unas emotivas palabras en memoria de la que también fue la mujer de su vida. Lo que no sabíamos, y que ahora ha salido a la luz, es que la novia ofreció el ramo a la artista fallecida.

Ver esta publicación en Instagram

No podía estar en otro sitio mejor💐 gracias! @anamariaaldon

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa Benito ha sido la encargada de 'levantar la liebre' sobre un detalle que había pasado desapercibido hasta ahora: la exmujer de Amador Mohedano y cuñada de la tonadillera ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve la figura de bronce de Rocío sobre la tumba de la artista en su Chipiona natal con el ramo de flores que llevó al altar la nueva mujer de Ortega Cano. Junto a la imagen, la televisiva ha escrito: “No podía estar en otro sitio mejor. Gracias Ana María Aldón”.

[LEER MÁS: Diez curiosidades de la boda de Rocío Jurado y José Ortega Cano]

Por cierto que en la boda, a la que sí asistió Rosa, faltaron el propio Amador Mohedano y Rocío Carrasco. Pero nada evitó que el día fuese perfecto y las pequeñas diferencias que podían existir entre algunos familiares quedasen en una mera anécdota.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios