Logo El Confidencial
sorprendente imagen

Leticia Dolera reivindica su femineidad con una foto de su regla

La última imagen del perfil de Instagram de la actriz ha sorprendido incluso a los más acostumbrados a su carácter reivindicativo

Foto: Leticia Dolera en una imagen de archivo. (EFE)
Leticia Dolera en una imagen de archivo. (EFE)

El carácter feminista y reivindicativo de Leticia Dolera ha vuelto a salir a la luz. La última fotografía de su perfil de Instagram ha asombrado a todos sus seguidores. “Creo que me ha venido la regla”, dice el texto que acompaña a una fotografía en la que se puede ver una gota de sangre encima de la tapa levantada de un retrete.

Ver esta publicación en Instagram

Creo que me ha venido la regla.

Una publicación compartida de LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el

La imagen, algo chocante, ha despertado el interés de unas 9.000 personas que han puesto 'me gusta' en menos de 12 horas. Una de las razones por las que parece haber compartido la foto tiene que ver con la intención del Gobierno de bajar el IVA a los productos de higiene íntima y ha hecho que muchos de sus followers elogien su valentía. “Ole tu coño”, “La regla es algo normal, nada que ocultar, se puede expresar sin miedo” o “Nunca me atreví a hacer una foto así”, han sido algunos de los comentarios.

Leticia Dolera, frente a Risto Mejide en 'Chester'. (Cuatro)
Leticia Dolera, frente a Risto Mejide en 'Chester'. (Cuatro)

Son muchas las ocasiones en las que la actriz ha despertado la atención de los medios gracias a sus redes sociales. Este verano, por ejemplo, se mofaba de la posible salida de Arturo Pérez Reverte de la Real Academia cuando esta organización mostró interés por elaborar un lenguaje más inclusivo. “Bueno pues molt bé pues adiós”, escribió ella en Twitter.

Sea como sea, seguir en las redes a Leticia siempre da para muchas sorpresas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios