Logo El Confidencial
una espectacular modelo

Alejandra Domínguez, nueva novia de Enrique Solís, la sorpresa de la boda

El hijo de Carmen Tello (una de las mejores amigas de la duquesa de Alba), uno de los más apuestos en la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

Foto:  Alejandra Domínguez. (Instagram)
Alejandra Domínguez. (Instagram)

Dicen que de una boda sale una boda y nunca se sabe... Hoy todas las miradas están puestas en el enlace entre el duque de Huéscar, futuro duque de Alba, con Sofía Palazuelo, pero los invitados venían cargados de noticias. Unos más que otros...

¿Recordáis aquella época en la que Tamara Falcó era íntima de Enrique Solís? Muchos creían que eran más que amigos, pero parece ser que no fue así. Pues estos tiempos ya son pretéritos, porque el hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello, una de las mejores amigas de la recordada duquesa de Alba, tiene un nuevo amor, que hoy ha presentado en sociedad. Por todo lo alto.

[LEE MÁS: Sofía Palazuelo: tenemos las primeras fotos de su vertido de novia]

Enrique Solís ha comparecido en Liria acompañado de la guapísima modelo sevillana Adriana Domínguez, con quien, según Hola, lleva saliendo siete meses. El look que nos ha ofrecido ha sido uno de los más impactantes, con un precioso vestido del diseñador Antonio García, azul con botonadura dorada delantera, largo midi y una espectacular lazada al cuello. Las joyas eran de Roberto Coin y no debemos olvidarnos del tocado, que le daba un aire entre sofisticado y misteriosa.

Enrique Solís, con su nueva novia. (Cordon Press)
Enrique Solís, con su nueva novia. (Cordon Press)

Alejandra suele compartir de manera habitual sus trabajos como modelo en su perfil de Instagram, donde tiene una cantidad de 'followers' modesta, unos 6.700 (si la comparamos con otras 'influencers', claro). Gracias a esta red social podemos descubrir también estampas de su vida cotidiana y de sus aficiones, entre las que se encuentran el mar y la naturaleza.

[LEE MÁS: ¡Ya se han casado! Así fue la llegada de los invitados a la boda de los Alba]

En cuanto a Enrique Solís, debemos subrayar que ha lucido un chaqué de B Corner, la firma de sastrería que ha creado Jaime de Marichalar junto a otros dos socios, Goyo Fernández y Federico Zanolla. Ni que decir tiene que el empresario, que tiene su propia firma de corbatas, ha sido uno de los caballeros más elegantes de la boda del año.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios