Logo El Confidencial
CASA DE ALBA

Vestido de maestrante: primeras imágenes del novio desfilando al altar en la boda Alba

Se han filtrado algunas imágenes del novio en su camino al altar, de la mano de su madre Matilde Solís y vestido con el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla

Foto: Fernando Fitz-James y el padre Sánchez-Dalp. (Cordon Press)
Fernando Fitz-James y el padre Sánchez-Dalp. (Cordon Press)

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart ya son marido y mujer. La ceremonia ha tenido lugar en el Palacio de Liria, donde se han congregado cerca de 700 invitados entre los que se encontraban representantes de las grandes casas nobiliarias de país. Aunque las imágenes oficiales de la boda serán distribuidas mañana por la agencia EFE, ya se han filtrado algunas imágenes en las que se puede ver al duque de Huéscar caminando hacia el altar del brazo de su madre y madrina, Matilde Solís. Lo ha hecho el conocido estilista Josie a través de sus redes.

El duque ha elegido el traje de maestrante para casarse, cumpliendo así con una tradición no escrita entre los Alba de llevar este uniforme de gala en las ocasiones más importantes de su vida. También lo llevó su padre, el duque de Alba, en su boda con Matilde Solís en la catedral de Sevilla. Y Cayetano Martínez de Irujo en su enlace con Genoveva Casanova. La Real Maestranza de Caballería de Sevilla es una antigua orden de caballería a la que sólo pertenecen un selecto grupo de personas (en torno a 250).

Momento en que Fernando camina al altar con su madre. (Instagram Josie)
Momento en que Fernando camina al altar con su madre. (Instagram Josie)

A su lado, Matilde Solís, con mantilla negra y un vestido diseñado por el modista Lorenzo Caprile en azul marino. También su suegra, Cayetana de Alba, llevó mantilla el día que actuó de madrina en su boda con Carlos Fitz-James, aunque en aquel caso era en color hueso. Aunque el prptocolo dice que el color negro es para las mujeres casadas y el crudo para las solteras, lo cierto es que en la práctica se escoge la que mejor sienta a la madrina.

Con cerca de 700 invitados, es probable que no sea ésta la única imagen que se filtre del enlace mientras llegan las fotografías oficiales.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios