Logo El Confidencial
estaba en la fiesta de maribel yebenes

Genoveva Casanova no estaba en la lista de invitados: sabemos dónde estaba

la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo viajó a Málaga donde asistió a la fiesta organizada por Maribel Yébenes en el Gran Hotel Miramar

Foto: Genoveva y Fiona Ferrer. (Redes)
Genoveva y Fiona Ferrer. (Redes)

Genoveva Casanova era otra de las grandes incógnitas en la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. La que fuera tía política del duque de Huéscar podría haber sido la gran sorpresa durante el enlace, sin embargo, no asistió y sabemos dónde estaba.

Acompañada por sus íntimas Fiona Ferrer y Mar Flores, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo viajó a Málaga donde asistió a la fiesta organizada por Maribel Yébenes en el Gran Hotel Miramar con motivo de la inauguración de su nuevo centro de estética.

"Ha sido un auténtico placer acompañar a mis amigas y emprendedoras #miriamyebenes y #maribelyebenes en la apertura del nuevo centro de belleza @maribelyebenes Gracias por esta foto con mi querida amiga @fionaferrerleoni . Que todas las escaleras nos tengamos para bajar juntas!!".

Con un vestido de satén rosa y una fulgurante sonrisa, la que fuera condesa consorte de Salvatierra, posó en el photocall rodeada de rostros conocidos de todos los sectores que iban desde Pablo Motos a Boris Izaguirre, pasando por Juan Peña (que fue uno de los artistas que amenizó la velada).

Una cita que se solapaba con la boda de la temporada que os estamos contando minuto a minuto y foto a foto desde aquí.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios