Logo El Confidencial
CASA DE ALBA

Simeón de Bulgaria, Alicia Koplowitz, Alfonso Diez... los 'otros' invitados

Muchas de las 700 personas invitadas al enlace de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James han accedido en vehículo privado directamente a los jardines del palacio de Liria

Foto: Alicia Koplowitz. (Cordon Press)
Alicia Koplowitz. (Cordon Press)

La boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James no para de generar titulares. Desde primera hora de la mañana, decenas de curiosos se apostaban en las verjas de la entrada principal al palacio de Liria para tener una visión privilegiada de la llegada de los invitados. Pero mientras a Esperanza Aguirre le gritaban "¡presidenta! ¡presidenta!" en la puerta principal, otros invitados con credenciales conseguían entrar por la puerta de atrás, en coche, y evitando a los fotógrafos.

Sin embargo, tratándose de una boda tan mediática, era irremediable que sus nombres salieran a la luz. Una de las invitadas que ha podido acceder al palacio en coche ha sido la reina Sofía, quien ha representado a la Casa Real en la boda del heredero de los Alba. También ha entrado de esta manera el que fuera su ex yerno, Jaime de Marichalar, aunque en coches distintos.

El que fuera rey y primer ministro de Bulgaria, Simeón Sajonia-Coburgo, ha sido otra de las personas que han entrado por la 'puerta de atrás', acompañado por su mujer, Margarita Gómez-Acebo. También la empresaria Alicia Koplowitz, gran amiga del duque de Alba, que ha salido a recibirla a las puertas del palacio. Koplowitz ha escogido un conjunto de top y falda en blanco y negro con el que estaba muy elegante.

La duquesa de Medinaceli, Victoria Hohenlohe. (PI)
La duquesa de Medinaceli, Victoria Hohenlohe. (PI)

Aunque son de la familia, tanto Cayetano Martínez de Irujo como el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Diez, han entrado en coche en los jardines del palacio de Liria. El tío del novio ha ido acompañado de su pareja, Barbara Mirjan. También se ha podido ver entrar en vehículo privado al presidente del Senado, Pío García-Escudero, con su esposa, María del Carmen Ramos Pérez.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios