Logo El Confidencial
momento romántico

El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo: el baile nupcial, en vídeo

Las redes sociales han estado en plena efervescencia con motivo del enlace del futuro duque de Alba, que se celebró ayer en el Palacio de Liria

Foto:  Los recién casados. (Instagram)
Los recién casados. (Instagram)

La boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo ha sido, sin duda, uno de los máximos acontecimientos a nivel social de los últimos meses. Por este motivo, las redes sociales estaban ayer en plena ebullición con todo tipo de detalles sobre el enlace. Los invitados no dejaron de compartir numerosos detalles en sus 'stories' e incluso los que se acercaron a las inmediaciones del Palacio de Liria, situado en el centro de Madrid.

[LEE MÁS: Boda del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo: errores y aciertos de estilo]

Ahora estamos en disposición de mostraros en vídeo uno de los momentos más románticos de la boda, el baile de los novios, en el que les vemos exultantes. Podríamos hacer un símil y decir que parecía un baile de cuento de hadas, como vosotros mismos vais a poder juzgar.

Sin duda, los recién casados estaban espectaculares, rodeados de sus familiares y sus seres queridos, que también disfrutaron de esta boda celebrada con gran boato y con la presencia de la reina Sofía, Jaime de Marichalar, Simeón de Bulgaria, y un gran número de nombres propios de la aristocracia y la alta sociedad de nuestro país.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios