Logo El Confidencial
en una inauguración

Genoveva Casanova, muy orgullosa del look de su hija Amina

La ex de Cayetano Martínez de Irujo compartió un par de fotografías de la nieta de la duquesa de Alba, preparada para la boda de su primo

Foto: Genoveva, en la inauguración. (Cordon Press)
Genoveva, en la inauguración. (Cordon Press)

Genoveva Casanova no acudió ayer a la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. En principio parecía poco probable que asistiera, pero finalmente pudimos comprobar que tenía otro compromiso, rodeada de famosas, además.

En un día tan señalado para los Alba, la polifacética mexicana se rodeó de grandes amigas como Fiona Ferrer y Mar Flores, con quienes asistió a la fiesta organizada por Maribel Yébenes en el Gran Hotel Miramar para inaugurar su nuevo centro de estética. Un acto en el que ejerció de maestro de ceremonias Boris Izaguirre, ahora de plena actualidad gracias a 'MasterChef Celebrity', entre otras cosas, y en el que la que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo lo pasó estupendamente.

[LEE MÁS: Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana causan sensación]

Que no estuviera en la boda no significa que no estuviera pendiente Genoveva, quien siempre mantuvo una excelente relación con la recordada duquesa de Alba. Y que no diera cuenta de ello en su perfil de Instagram, donde colgó un par de fotos de su hija Amina, quien está guapísima a los 17 años. En ellas nos muestra a la joven recién preparada para ir a la boda de su primo con un precioso vestido de capas superpuestas con encajes y transparencias.

[LEE MÁS: Cayetano Martínez de Irujo y sus 'incómodas' parejas en los eventos familiares]

Gracias a su madre, sabemos que el vestido es de la firma Tot Hom, los pendientes de Chocron joyeros y los zapatos de Cuplé. Orgullosa dice sobre su hija: "Emocionada de cómo crece mi princess". Y añade en inglés: "Love you to the moon and back" (Te quiero hasta la luna y de vuelta).

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios