Es noticia
Menú
Los Hannover-De Osma se decantan por la boda de perfil bajo de los Fierro en Madrid
  1. Famosos
muy unidos a la familia

Los Hannover-De Osma se decantan por la boda de perfil bajo de los Fierro en Madrid

Alérgicos al 'pedigrí', no acudieron al otro gran enlace del día en la capital, el del duque de Huéscar con Sofía Palazuelo en el palacio de Liria

Foto:  Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)
Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)

Sassa de Osma y Christian de Hannover, hijo de Ernesto de Hannover, acuden a la boda con menos pedigrí del sábado en la capital. Dejan de lado la boda del futuro duque de Alba por la de su amiga y relaciones públicas María Vega Penichet

placeholder Sassa de Osma y Christian de Hannover.
Sassa de Osma y Christian de Hannover.

Podía haber sido su entrada por la puerta grande de la grandeza en su patria de adopción, pero decidieron optar por la amistad que les unía a la segunda pareja que se desposaba este sábado. La pareja se decantaba por la segunda boda en discordia del pasado sábado en la capital. Si en el distrito de Moncloa, brillaba con luz propia la del futuro duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart Solís que emparentaba con la galerista Sofia Palazuelo, en el otro extremo de la capital, más al norte, junto al Colegio Estudiantes de la calle Serrano, otra pareja con algo menos de pedigrí contraía nupcias. Se trataba de María Vega-Penichet Fierro con el abogado Fernando Ramos de Lucas. María es una de las sobrinas predilectas del prestigioso decorador Jaime Fierro.

placeholder Sassa, con un vestido de Uterqüe, diadema de Mimoki y bolso de Jorge Vázquez. (Cordon Press)
Sassa, con un vestido de Uterqüe, diadema de Mimoki y bolso de Jorge Vázquez. (Cordon Press)

El apellido Fierro le llega por vía materna: su madre es María Fierro y su padre, Fernando Vega-Penichet, dos de los apellidos de más renombre de la abogacía española. María Vega-Penichet Fierro es licenciada en Publicidad y Marketing y forma parte de Kimomi, la agencia de comunicación y relaciones públicas creada por Ana María Chico de Guzman y Andrea Pascual, esposa de Beltrán Gómez-Acebo y conocida, además, por ser nuera de la infanta Pilar.

Dos bodas, una en cada punta de la capital

El enlace, tenía lugar en la iglesia de Espíritu Santo a las 17:30 horas. El primero en llegar al templo era el novio, Fernando Ramos de Lucas, que lo hacía acompañado de su madre y madrina. Al tiempo hacía acto de presencia su futura suegra, Maria Fierro; vestida con un conjunto en tono color azul y visiblemente feliz, saludaba cariñosamente a su futuro yerno y posaba a las puerta de la iglesia con sus futuros consuegros.

placeholder Los recién casados, felices.
Los recién casados, felices.

Intentando pasar desapercibidos, aunque sin conseguirlo, Sassa de Osma y Christian de Hannover, invitados estrella de la boda. La joven pareja, que cumple en breve 7 meses de casados, acudía por primera vez como matrimonio a una boda. Christian se mostraba algo más retraído que su esposa y conversaba con alguno de los invitados en inglés, soltándose a decir alguna frase en castellano. Sassa, más animada, saludaba cariñosamente a María Fierro, dándole la enhorabuena por el enlace de su hija y aprovechaba para presentar a su esposo a los padres de los novios. La pareja optó por el compromiso de su amiga María en detrimento de la boda de los Alba, un detalle que dice mucho de la relación que guarda Sassa con la joven, a la que la une una estrecha amistad.

placeholder Andrea Pascual se apuntó a la tendencia del 'animal print'.
Andrea Pascual se apuntó a la tendencia del 'animal print'.

Otra que no quiso perderse el enlace fue María Villalón, hermana de la presentadora Lucía Villalón, exnovia de Chicharito Hernández. María, que se dedica al diseño de interiores enfocado a la restauración, llegaba acompañada de su novio. A las 17:30 en punto llegaba la novia acompañada de su padre y padrino a bordo de un Bentley de color verde botella. La joven aguardaba a las puertas de la iglesia a la espera de que el aria que amenizaba a los presentes dentro parara y sonara la canción elegida para su entrada.

Nuera de la infanta y compañera de trabajo

Con la ceremonia empezada llegaba otra de las esperadas Andrea Pascual, nuera de la infanta doña Pilar. Con un vestido estampado en tonos negros y blanco y luciendo pierna, la joven entraba en el templo sola, sin su marido Beltrán Gómez Acebo, alérgico a todo lo que tiene que ver con el compromiso social y el oropel. Una misa solemne con coro incluido amenizaba el enlace a los presentes.

Sassa de Osma y Christian de Hannover, hijo de Ernesto de Hannover, acuden a la boda con menos pedigrí del sábado en la capital. Dejan de lado la boda del futuro duque de Alba por la de su amiga y relaciones públicas María Vega Penichet

Bodas Alessandra de Osma
El redactor recomienda