Es noticia
Menú
Marta Ortega se pone sexy para ir con Torretta y Rafa Medina a la hípica
  1. Famosos
OTRA CITA SOCIAL

Marta Ortega se pone sexy para ir con Torretta y Rafa Medina a la hípica

Es la cita del otoño en Barcelona y arden los teléfonos para conseguir invitaciones. Este fin de semana se ha celebrado el CSIO en el Real

Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta, en el Real Club de Polo de Barcelona. (Cordon Press)
Marta Ortega y Carlos Torretta, en el Real Club de Polo de Barcelona. (Cordon Press)

Es la cita del otoño en Barcelona y arden los teléfonos para conseguir invitaciones. Este fin de semana se ha celebrado el CSIO en el Real Club de Polo de Barcelona y se ha llenado de caras conocidas.

Allí estaban Marta Ortega y su prometido, Carlos Torretta; la periodista Paloma Lago; el duque de Feria, Rafael Medina, y su mujer, Laura Vecino; y hasta la hija de Bruce Springsteen (Jessica), experta amazona que ha ganado incluso un trofeo.

placeholder Marta Ortega, Rafa Medina y Carlos Torretta, charlando. (CP)
Marta Ortega, Rafa Medina y Carlos Torretta, charlando. (CP)

El concurso de saltos llega siempre acompañado de una intensa vida social. Desde las tardes llenas de conciertos, food trucks y tiendecitas hasta la cena de gala, donde se encuentra lo más elitista de la ciudad. El sábado por la noche se sentaban a la mesa las caras más mediáticas de esta cita, un encuentro en el que este año ha habido también espacio para el fenómeno influencer, con la invitación a más de 60 para que asistieran al concurso de saltos.

placeholder Torretta saluda a una amiga en presencia de una muy sexy Marta Ortega. (CP)
Torretta saluda a una amiga en presencia de una muy sexy Marta Ortega. (CP)

Desde el viernes, el Polo se ha convertido en el escenario en el que se tenía que estar. La cita terminó el domingo por la tarde con una actuación estelar de Bob Sinclair, que dejó a los asistentes enloquecidos en la pista de baile (de arena, claro).

Los concursos de saltos son diversos y van desde los individuales hasta las competiciones internacionales y las de veteranos. Esta ha sido la 107 edición y ha sorprendido más por las ausencias que por las asistencias. Porque Marta Ortega es una habitual, igual que Paloma Lago, que suele presentar la cena de gala, y Rafa Medina, que vive en Barcelona.

placeholder Sergio Álvarez Moya, de baja, también estuvo como espectador. (CP)
Sergio Álvarez Moya, de baja, también estuvo como espectador. (CP)

Faltaron Cayetano Martínez de Irujo, que no suele perderse la cita, pero ha tenido una boda (la Boda, claro) este fin de semana. Y Athina Onassis, otra habitual en el circuito ecuestre internacional, que siempre hace parada en el Polo de Barcelona, uno de los clubes de más prestigio en el mundo.

Es la cita del otoño en Barcelona y arden los teléfonos para conseguir invitaciones. Este fin de semana se ha celebrado el CSIO en el Real Club de Polo de Barcelona y se ha llenado de caras conocidas.

Carlos Torretta