Logo El Confidencial
TERREMOTO POLÍTICO

La boda cool de Santiago Abascal (VOX) con la bloguera Lidia Bedman este verano

Aunque llevan juntos varios años y tienen dos hijos en común, fue el pasado junio cuando pasaron por el altar, de lo que ella dio buena cuenta a sus 120.000 seguidores en redes

Foto: Una imagen del Instagram de Lidia Bedman, el día de su boda con Santiago Abascal. (Redes)
Una imagen del Instagram de Lidia Bedman, el día de su boda con Santiago Abascal. (Redes)
Autor
Tiempo de lectura3'

Vox acaba de dar un vuelco al mapa político en Andalucía. Mientras el resto de las formaciones (y los analistas) se sacuden el desconcierto, Santiago Abascal, su líder, prueba las mieles del éxito. A su lado, su flamante esposa, la bloguera Lidia Bedman, que cuenta con la friolera de 120.000 seguidores en Instagram y a la que los valores femeninos (que no feministas, nos tememos) de la formación le encajan como un guante. Madre de familia, en sus redes vende una vida en la que sus hijos y su trabajo como influencer de moda son el centro de su universo.

No sabemos qué opina Bedman de las propuestas de Vox. Son asuntos que le son ajenos. Apenas hizo una mención en Instagram, el fin de semana que llenaron Vistalegre, sobre el exitoso congreso de Vox: "Un finde para recordar". Y ya. Su vida (en las redes, claro) discurre entre recomendaciones de productos para niños y madres, comentarios sobre lo espectacular que fue la reina Letizia al Teatro Real, entrenamiento personal y desayunos saludables.

La bloguera es extremadamente cuidadosa en cuanto a mostrar a su marido en sus redes sociales. Los dos hijos de la pareja aparecen habitualmente, para ilustrar sus looks infantiles o para comentar alguna anécdota. Pero de Santiago Abascal hay poco rastro. Apenas alguna imagen imperceptible de él en la lejanía o de alguna parte de su cuerpo, pero nada que permita identificar al líder de Vox, al que ni siquiera la propia Lidia nombra. Un hecho muy curioso si además tenemos en cuenta que Santiago tiene dos hijos mayores de una relación anterior, a los que la bloguera sí ha mostrado alguna vez, asegurando que son los mejores hermanos que sus dos retoños pudieran tener.

Por eso sorprendió mucho a sus seguidores cuando el pasado mes de junio Lidia se decidió a hacerle toda una declaración de amor a Abascal, sin nombrarle. "¡Me siento muy afortunada! ¡Tengo unos amigos y una familia que valen un Potosí! Y un marido con el que si volviera a nacer volvería a buscarlo en una nave del tiempo, mis hijos son el reflejo de nuestro amor". El momento lo merecía. La pareja acababa de casarse por la iglesia tras años de relación y dos hijos en común.

La boda tuvo lugar el pasado 9 de junio en una iglesia de Alicante, y la celebración en una finca cercana. Como era de esperar, la novia fue desgranando los detalles a través de sus redes sociales. Su maravillosa peina de Martina Dorta para sujetar el velo para la iglesia. El ramo. Sus hijos desfilando hasta el altar. Un vestido de blanco nupcial que le dejaba la espalda al aire, firmado por José María Peiró. Y otro para el cóctel del mismo diseñador, ya con el pelo suelto. Los zapatos, de Aquazzura. Y un escenario de ensueño.

Lidia no hurtó ningún detalle a sus seguidores, que lo celebraron como corresponde. La bloguera nació en 1985, en Alicante, y es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por el CEU. Tiene dos hijos con Santiago Abascal, Jimena y Santiago, este último nacido en 2015, el mismo día en que las elecciones castigaban duramente a la formación política dejándoles sin escaño. Por cierto, en aquellas elecciones Bedman iba en las listas a la Asamblea de Madrid por Vox, de lo que deducimos que, aunque no muestra su filiación política en las redes, sí lo hace fuera de ellas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios