Logo El Confidencial
televisión

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, historia de su odio visceral

Se han convertido en los personajes principales de la tragicomedia que es 'GH VIP'. Ambas tienen tantas cosas en común como motivos para el enfrentamiento

Foto: Mónica Hoyos. (Getty)
Mónica Hoyos. (Getty)

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos tienen tantas cosas en común como diferencias en su trato personal. Las dos son concursantes del programa 'GH VIP', un formato que convierte en oro (al menos en lo que a las redes sociales se refiere) todo lo que toca. Y ambas se han convertido en los dos personajes necesarios de esa tragicomedia catódica que es el reality de Telecinco, más allá de las cuitas sexuales de Omar y Techi. Si usted acaba de llegar a este fregao, o se ha enganchado a raíz del escupitajo -sí, escupitajo- que Hoyos le puso en la tostada a Saavedra hace unas horas, probablemente se pregunte por qué. ¿Dónde está el origen de ese odio tan visceral que mantienen ambas mujeres?

Miriam Saavedra es una relativa desconocida en España. En su tierra natal, Perú, era conocida como modelo de lencería y ropa de baño hasta que saltó a la fama en nuestro país por su relación con Carlos Lozano. Miriam ha explotado esta relación hasta la saciedad. En 2016 fue concursante de 'Supervivientes', en el que no destacó especialmente, aunque luego le sirivió para darse un atracón de programas y revistas.

Miriam Saavedra, antes de entrar al plató de 'GH VIP'. (CP)
Miriam Saavedra, antes de entrar al plató de 'GH VIP'. (CP)

En ellos contó lo que todo el mundo quería saber sobre ella. Habló de su vida personal con el presentador, aclaró que nunca había ejercido la prostitución y que tampoco había hecho películas porno. También aclaró el asunto de los celos que siempre ronda a esta pareja. "Yo soy celosa si tengo motivo, me gusta que las chicas vean guapo a Carlos y le pidan fotos. Él es más celoso que yo, pero lo lleva bien".

Y aquí es donde Miriam y Mónica Hoyos chocan irremediablemente. Mónica Hoyos, también peruana, es la primera mujer de Carlos Lozano y madre de su hija. Ambas se han acusado mutuamente de provocar los celos de la otra. De meter cizaña. De querer separar al padre de su hija, una. De querer separar a la pareja, la otra. Y así. Teniendo tantas cosas en común, desde la nacionalidad al amor de su vida, no pueden estar más en las antípodas.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra. (CP)
Carlos Lozano y Miriam Saavedra. (CP)

"Siento vergüenza de que esta mujer haya venido de Perú, el país en el que yo nací, a ganar dinero a mi costa, a manchar mi imagen y a contar una sarta de mentiras. Debería intentar hacer otro tipo de televisión porque no se le da nada mal. No es normal hablar así de la madre de la hija de tu novio y lo peor es que hay gente que se lo cree", explicó Mónica Hoyos en una de sus numerosas broncas públicas hace unos meses.

Como en Telecinco suelen decantarse por promover la paz y el amor, han decidido meter a estas dos señoras a convivir en 'GH VIP'. Y sentarse a disfrutar. Fin de la historia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios