Es noticia
Menú
La boda en la sombra de este fin de semana: se casa el hijo de Ángel Acebes
  1. Famosos
este fin de semana en marbella

La boda en la sombra de este fin de semana: se casa el hijo de Ángel Acebes

Es la boda menos celebrity de estos días, pero dará que hablar al ser una muestra de cómo están hoy por hoy las relaciones entre diferentes miembros del Partido Popular

Foto: El exministro del Gobierno Aznar en una imagen de archivo. (Reuters)
El exministro del Gobierno Aznar en una imagen de archivo. (Reuters)

Puede que sea la boda menos celebrity de este fin de semana, pero podría ser una de las que más segundas lecturas nos deje. Este fin de semana se casa Ángel, el hijo del exministro Ángel Acebes, y se espera la asistencia de parte de la plana mayor del PP.

Junto al novio y su padre, el exministro, estarán Javier Casado y José María Aznar, pero no Mariano Rajoy. Suculento, sin duda. Esta cita, que tendrá lugar en Marbella, dejará en evidencia muchas realidades.

placeholder Ángel Acebes en una imagen de archivo. (EFE)
Ángel Acebes en una imagen de archivo. (EFE)

Acebes Jr. se casa con Macarena Maza, una exitosa abogada hija de una familia de abogados de ilustre carrera. Los novios se conocieron en Marbella, en la urbanización Golden Beach, lugar donde veranean los Acebes de toda la vida, tal y como contaba Javier Negre en 'LOC'.

Empero, su relación sentimental empezó cuando coincidieron, entre 2013 y 2015, en un máster en Madrid. Los dos estudiaron el mismo curso en Asesoría Jurídica de Empresas, en la IE Business School, uno de los centros más prestigiosos de Europa.

La foto del ex-Gobierno

Entre los invitados al enlace, además de Casado y Aznar, estará el también exministro José María Michavila, Carmen Cervera, baronesa Thyssen, y el cantante Pitingo. La presencia de nombres relacionados con otros mundos profesionales se debe a que el bufete en el que trabaja Acebes, según la misma información, asesora a estas celebrities en algunos de sus asuntos legales.

placeholder El hijo de Ángel Acebes, en su foto de Linkedin.
El hijo de Ángel Acebes, en su foto de Linkedin.

Ambos novios son abogados. Macarena Maza trabaja en el bufete Pérez-Llorca y Ángel Acebes Pérez en MA Abogados, fundado por su padre junto a José María Michavila al abandonar la política. Además de su carrera en el mundo de las leyes, los dos comparten la experiencia de haber pasado tiempo en el extranjero: él en Estados Unidos y ella en Francia. También les une su labor solidaria: Maza con niños enfermos y Acebes con niños sin recursos.

La presencia de Casado y Aznar juntos es uno de los grandes alicientes de esta celebración. El nuevo líder del PP siempre ha reivindicado al expresidente del Gobierno y su legado, y parece que ha llegado el momento de volver a estar en primera fila. Aznar se alejó del partido del que fue presidente por sus desavenencias con Rajoy, pero la llegada de Casado le ha puesto de nuevo las pilas.

La ausencia de Rajoy y de otros nombres potentes del anterior Gobierno popular, como Soraya Saenz de Santamaría, dejan en evidencia la fractura que ha sufrido el PP durante los años de Gobierno marianista. No será, desde luego, la boda de la que todos hablen este fin de semana, pero puede que sea la boda que más dé que hablar en un futuro próximo.

Puede que sea la boda menos celebrity de este fin de semana, pero podría ser una de las que más segundas lecturas nos deje. Este fin de semana se casa Ángel, el hijo del exministro Ángel Acebes, y se espera la asistencia de parte de la plana mayor del PP.

José María Aznar Marbella