Logo El Confidencial
pruebas de paternidad ya

Bertín Osborne podría ser tu padre: trending topic por 'Yo debí enamorarme de tu madre'

El cantante publicará nuevo álbum a finales de este mes, pero el título ya ha dado para un buen puñado de memes

Foto:  Bertín, a su paso por 'El hormiguero'. (Getty)
Bertín, a su paso por 'El hormiguero'. (Getty)

Bertín Osborne, el hombre, es noticia estos días por dos razones: la primera, porque su nueva apuesta televisiva 'Mi casa es la vuestra' no está funcionando como se esperaba. La segunda, y más importante, porque ha anunciado que va a lanzar un disco con el título 'Yo debí enamorarme de tu madre'.

Según informaba hoy su oficina, el disco contendrá un total de doce canciones, incluidas las de José Alfredo Jiménez y Chucho Rincón, además de algunos "grandes éxitos de Bertín". De hecho, la frase que da título del disco es una canción del cantante mexicano José Alfredo, cuya estrofa dice: “Porque a mi edad yo puedo ser tu padre, a ti te faltan los años no cumplidos. Yo debí enamorarme de tu madre, pero Dios es quien marca los caminos”.

 Imagen de la carátula del disco.
Imagen de la carátula del disco.

Pero para caminos los que han encontrado lo usuarios de Twitter para hacer un buen puñado de memes sobre el nuevo disco de Bertín, sobre su estética (él sobre unos fardos de paja) y sobre el título.

La risa en la red se ha desatado y ha seguido distintas vías: desde el que tira de humor chanante y recuerda aquel célebre tema que inmortalizó Joaquín Reyes caracterizado como 'El payaso' hasta referentes más pop como 'La guerra de las galaxias'.

El mismo Bertín reforzaba el anuncio con un teaser en el que vemos al cantante y presentador ataviado al estilo ranchero, ranchito, caballo y pajar.

Y así lo ha visto el universo Twitter. ¡Que entre el ingenio tuitero!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios