Logo El Confidencial
el cantante lo anuncia en instagram

David Bisbal y Rosanna Zanetti serán papás en 2019

El cantante ha hecho el anuncio a través de su perfil personal de Instagram

Foto: Rosanna Zanetti y David Bisbal en una imagen de archivo. (Instagram)
Rosanna Zanetti y David Bisbal en una imagen de archivo. (Instagram)

David Bisbal y Rosanna Zanetti están de enhorabuena. Tal y como informa el propio cantante en su perfil de Instagram con un escueto "La familia crece", la pareja va a tener descendencia. “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, aseguraba en la frase completa.

Las fotos que acompañan al texto no pueden ser más ilustrativas: en una se puede ver el sonorama del bebé. En otra, el abdomen de su compañera es tocado por tres manos.

El almeriense ya es padre de Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada, pero este será el primer hijo que tenga con la actriz, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de julio. También entonces Instagram se convirtió en la plataforma perfecta para anunciar la buena noticia. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!”.

La felicidad de la pareja parece insultante. Ambos han permanecido muy unidos ante las declaraciones de Elena Tablada, que acusó a Bisbal de comercializar con su hija en el programa 'Viva la vida' tras ver a la pequeña en una fotografía junto a Zanetti. El propio cantante tuvo que salir al paso de las declaraciones y obtuvo el apoyo de su mujer, con la que parece haber iniciado una nueva familia que ahora tendrá un nuevo miembro en su seno.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios