Logo El Confidencial
esperan su primer bebé

Todos felicitan a David Bisbal y Zanetti por el embarazo... excepto Elena Tablada

Las redes han estallado de alegría tras la noticia que daba la pareja. Todo han sido comentarios y felicitaciones, aunque hay alguien que ni está ni se le espera en los mensajes

Foto: Bisbal y Zanetti en una foto de archivo. (Cordon Press)
Bisbal y Zanetti en una foto de archivo. (Cordon Press)

¡Baby boom! Antes de que el Palacio de Kensington confirmara el primer bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, eran David Bisbal y Rosanna Zanetti los que daban la buena nueva. La pareja, que se casó este verano en secreto y rodeada de algunos allegados, confirmaban el embarazo de la venezolana a través de las redes sociales. Parece que Instagram se ha convertido en la plataforma preferida por el dúo para dar este tipo de informaciones.

[LEER MÁS: David Bisbal y Rosanna Zanetti de obras, así es la casa que están construyendo en Almería]

En pocas horas, multitud de famosos que veían el post se apresuraban a felicitarles y desearles suerte, sumando, entre vips y anónimos, más de 16 mil comentarios en la foto de la ecografía que ambos compartían. El íntimo momento muestra a la pareja difuminada mientras enseñan una primera imagen del bebé. Una instantánea tierna y muy cuidada que ha recibido felicitaciones y opiniones variadas de decenas de famosos, pero que ha dejado muda a Elena Tablada, que no hacía comentario alguno. Y probablemente ni lo haga.

A diferencia de la ex del almeriense, rostros conocidos como Pablo Alborán, Jon Kortajarena, Jesús Vázquez, Jesús Calleja, Edurne o Nuria Fergó se volcaban en redes. Era esta última, compañera de su edición de ‘OT’, quien le deseaba: “¡Felicidades!”, a lo que él contestaba: “Muchos besos, mi Nuria”. Esta conversación sería especialmente relevante teniendo en cuenta el distanciamiento que algunos apuntaban del triunfito con sus compañeros de edición.

Ante todo el amor de sus amigos, el cantante finalmente escribía: “Estoy impactado y agradecido con tanto cariño por parte de tantos amigos, familiares y gente que conozco desde hace mucho tiempo gracias a la música. Os quiero”

(Vía Instagram)
(Vía Instagram)

Hace unas semanas Elena Tablada hablaba alto y claro acerca de la relación entre ambos. Lo hacía en medio de un rifirrafe mediático que culminó con la empresaria en ‘Viva la vida’, el programa de Toñi Moreno, donde explicaba su malestar. Por lo visto, Zanetti habría compartido una imagen suya en Instagram posando con Ella Bisbal, la hija de Elena y el cantante. Este cariñoso momento habría ofendido a su madre, que afirmaba: “Yo no comercializo con mi hija”. Por ahora, no hay conciliación. Ya solo nos queda una pregunta por resolver: ¿felicitará Chenoa al cantante en público?

[Se recrudece la guerra entre Elena Tablada y Bisbal: "Yo no comercializo con mi hija"]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios