Logo El Confidencial
el cantante es muy querido en este país

La nueva vida de Miguel Bosé en México con dos de sus hijos y sin Nacho Palau

El cantante, celoso de su vida personal, ha cambiado de aires: deja atrás su vida panameña para instalarse en la ciudad azteca. El desamor puede estar detrás de este cambio

Foto:  Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (Getty)
Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Hace unos días, la periodista Carmen Rigalt contaba, entrelazada con otras noticias, que Miguel Bosé se había separado de Nacho Palau, un escultor valenciano con el que compartió vida y paternidad. Al parecer las diferencias entre el cantante y el artista habrían terminado con la vida en común y también con el reparto de las dos parejas de mellizos: los mayores, Diego y Tadeo (6), y los pequeños, Ivo y Telmo, que se llevan siete meses de diferencia.

Muy poco se sabe sobre la persona que ha compartido la vida con el cantante en los últimos años. Más allá de su labor como escultor, sus redes sociales, inactivas desde hace más de cinco años, arrojan un par de datos: uno, que estudió en la Facultad de Ciencias Químicas, y dos, que entre sus amigos se cuentan familiares del cantante, como Paola Dominguín Bosé, hermana de Miguel, o amigos personales del artista como el modelo Jon Kortajarena o Toni Cantó.

 Junto a su madre, Lucía Bosé, sobre el escenario. (Getty)
Junto a su madre, Lucía Bosé, sobre el escenario. (Getty)

La 'ruptura' de la que muchos medios ya se han hecho eco tiene un precedente anterior que se produjo con la marcha de Bosé a Panamá: en aquel momento, hablamos del año 2015, el cantante decidió cruzar el charco debido a "un fuerte bache con su pareja", refiriéndose a la persona que ocupaba el corazón de Bosé desde hacía un par de años. Bien sabido es que el cantante ha declarado en más de una ocasión que "lo más sano" cuando se interrumpe una relación es romper absolutamente con todo. Fue precisamente eso lo que hizo cuando se trasladó hacia aquel país en el que esperaba olvidarse de un problema que se solucionó poco después. "Finalmente han hecho las paces y él está bien. Sin embargo, sigue manteniendo su empeño de vivir allí", explicaban entonces a Vanitatis fuentes cercanas al cantante.

Esta vez, la crisis se podría haber traducido en un nuevo cambio de aires y México podría ser el nuevo destino para que el cantante rehiciera su vida. A ese país se siente muy unido y hace poco trabajó como jurado del programa 'La Voz' en su edición mexicana junto a Paulina Rubio. Mientras, Nacho podría haber vuelto a España con dos de los mellizos.

 Imagen promocional de 'La Voz' México.
Imagen promocional de 'La Voz' México.

Hermético, innacesible

Muy poco se sabe de la vida personal del cantante que este año ha cumplido 62 años. Su secretismo ha sido tal que cuando todo el mundo pensaba que había sido padre de dos mellizos, poco después se supo que eran en realidad cuatro los hijos que tenía. Tampoco sobre sus relaciones sentimentales se ha querido manifestar el autor de 'Sevilla' o 'Amante bandido'.

Entre los pocos que públicamente han hablado de algún tipo de relación con el cantante, está el bailarín Nacho Duato, que cuando acudió al programa de Risto Mejide, 'Chester', contó: “Desde el primer momento que nos vimos, nos gustamos como personas y nos gustamos físicamente. Nos juntamos como uña y carne. Es uno de mis mejores amigos, es una persona con un corazón que no le cabe dentro, un gran artista. Estuvimos juntos en Nueva York viviendo, lo hemos pasado muy bien. Hace mucho que no le veo, pero la amistad no necesita frecuencia, el amor sí”.

 Junto a Ricky Martin, al que le une una gran amistad, en los Grammy Latinos de hace unos cuantos años. (Getty)
Junto a Ricky Martin, al que le une una gran amistad, en los Grammy Latinos de hace unos cuantos años. (Getty)

Mientras Miguel Bosé intenta recomponer su vida en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, Interlomas, la noticia ha empezado a circular como la pólvora y algunos diarios internacionales, como el italiano 'Corriere della Sera' ya se han hecho eco de ello. También en México, país en el que Bosé es muy conocido, hay máxima expectación por saber cuál es el estado en el que se encuentra el artista y su reducida familia. Pero de momento no se le ha visto. Nada se sabe de él. Ni tampoco de Nacho Palau...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios