Logo El Confidencial
POLÉMICA RUPTURA

El exnovio de Miguel Bosé anuncia acciones legales contra el cantante

En un inesperado comunicado, el escultor Nacho Palau, que hasta ahora había permanecido en la sombra, dice que defenderá "sus intereses y sobre todo los de sus hijos menores"

Foto: Miguel Bosé. (Getty)
Miguel Bosé. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Novedades en torno a la ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau, su pareja de las últimas tres décadas. Un despacho valenciano especializado en Derecho de Familia ha emitido un comunicado en nombre del escultor que ha estallado directamente en la hasta ahora infranqueable intimidad del cantante. Un texto tan inesperado como revelador, en el que anuncia acciones legales contra Miguel Bosé para resolver los asuntos propios de una relación tan duradera. A continuación, les ofrecemos el texto íntegro:

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con don Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, don Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Nacho Palau, con Bernardo Doral y David Ascanio. (@bernardodoral)
Nacho Palau, con Bernardo Doral y David Ascanio. (@bernardodoral)


[LEA MÁS: La nueva vida de Miguel Bosé en México con dos de sus hijos y sin Nacho Palau]

Hace unos días, la periodista Carmen Rigalt avanzaba, entrelazada con otras noticias, que Miguel Bosé se había separado de Nacho Palau, un escultor valenciano con el que había compartido vida y paternidad. Al parecer las diferencias entre el cantante y el artista habrían terminado con la vida en común y también con el reparto de las dos parejas de mellizos: los mayores, Diego y Tadeo (6), y los pequeños, Ivo y Telmo, que se llevan siete meses de diferencia.

Muy poco se sabía hasta ahora sobre la persona que ha compartido la vida con el cantante en los últimos años. Más allá de su labor como escultor, sus redes sociales, inactivas desde hace más de cinco años, arrojan un par de datos: uno, que estudió en la Facultad de Ciencias Químicas, y dos, que entre sus amigos se cuentan familiares del cantante, como Paola Dominguín Bosé, hermana de Miguel, o amigos personales del artista como el modelo Jon Kortajarena o Toni Cantó.

Esta ruptura tiene un precedente anterior que se produjo con la marcha de Bosé a Panamá: en aquel momento, hablamos del año 2015, el cantante decidió cruzar el charco debido a "un fuerte bache con su pareja", refiriéndose a la persona que ocupaba el corazón de Bosé. Bien sabido es que el cantante ha declarado en más de una ocasión que "lo más sano" cuando se interrumpe una relación es romper absolutamente con todo. Fue precisamente eso lo que hizo cuando se trasladó hacia aquel país en el que esperaba olvidarse de un problema que se solucionó poco después. "Finalmente han hecho las paces y él está bien. Sin embargo, sigue manteniendo su empeño de vivir allí", explicaban entonces a Vanitatis fuentes cercanas al cantante.

Parece que esta es la definitiva.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios