Logo El Confidencial
su rastro en las redes sociales

Este es Nacho Palau, el hombre que ha compartido tres décadas con Miguel Bosé

A través de Instagram podemos ver parte del carácter de este escultor, amigo de personas como Laura Sánchez, David Ascanio y Curi Gallardo

Foto: Nacho Palau en una imagen de Instagram. (@perandresypalau)
Nacho Palau en una imagen de Instagram. (@perandresypalau)

Se llama Nacho Palau y este martes todo el mundo habla de él. Este escultor valenciano ha sido la pareja de Miguel Bosé durante la friolera de 26 años y, tras la ruptura de su relación, ha enviado un comunicado para defender sus intereses y los de los hijos menores que ambos poseen. Tras su separación, ambos se han repartido las dos parejas de mellizos: los mayores, Diego y Tadeo (6), y los pequeños, Ivo y Telmo, que se llevan siete meses de diferencia.

Muy amigo de personas como Laura Sánchez y su marido, David Ascanio (con el que ha colaborado profesionalmente), Palau estudió en la Facultad de Ciencias Químicas y se ha dedicado al mundo de la escultura. Sonriente y dinámico, es un aficionado al aire libre, que difruta entre los suyos, tal y como se puede ver en las imágenes de Instagram que pululan por la red y en las que aparece.

[LEER MÁS: El exnovio de Miguel Bosé anuncia acciones legales contra el cantante]

Ver esta publicación en Instagram

#nachopalau & @desigualo #quebienhemoscomido #friends #photoshoot

Una publicación compartida de Bernardo Doral (@bernardodoral) el

Comidas entre sonrisas, jornadas de playa y un dato significativo: Palau no posee cuenta propia de Instagram, ya que sus amigos casi siempre lo etiquetan con el hashtag de su nombre. Sorprende también lo conocidos que son algunos de ellos. A los ya mencionados se une, por ejemplo, Curi Gallardo, otro hombre relacionado directamente con el mundo de la música.

El comunicado de Palau ha iniciado un proceso controvertido que se prevé largo para el cantante y su expareja. "Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con don Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, don Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", afirma Palau en el escrito.

Una relación de largo recorrido

Aunque el noviazgo de Bosé y su chico ha permanecido en la penumbra a lo largo de más de un cuarto de siglo, su historia era de sobra conocida en su grupo de amigos. El cantante y el escultor se conocieron a través de Francis Montesinos. Por aquella época, principios de los 90, Palau era un joven que quería ser artista. Fuentes cercanas a él han asegurado a 'El País' que su vida personal siempre ha prevalecido por encima de la profesional, ya que solo ha hecho pequeñas colaboraciones con personas como Jordi Mollá en su faceta como pintor.

Algunas de sus obras se pueden ver en una cuenta de Instagram llamada @perandresypalau, del estudio que ha compartido con Daniel Perandrés. El número de visitas a esta red social habrá aumentado considerablemente este martes, cuando Palau ha enviado un comunicado a la prensa que ha puesto nombre y apellidos a la persona que ha estado todos estos años con el intérprete de 'Bandido'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios