La (esperada y silenciosa) reaparición de Álex Lequio en público
  1. Famosos
tras su regreso a españa

La (esperada y silenciosa) reaparición de Álex Lequio en público

El joven asistió al acto de uno de los restaurantes de los que lleva la comunicación. Pese a que atendió a la prensa, prefirió hablar poco, tal y como explicó en las redes sociales

Foto: Alex Lequio en el acto de Miss Sushi. (Cordon Press)
Alex Lequio en el acto de Miss Sushi. (Cordon Press)

“Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada..., ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón”. Estas eran las palabras de Álex Lequio en una reaparición mediática muy esperada. La vuelta al ruedo del joven tras meses de incertidumbre y tratamiento contra el cáncer en Nueva York tuvo lugar este miércoles. ¿El motivo? Un acto que celebraba el décimo aniversario de uno de los restaurantes a los que les lleva la comunicación.

Con una de las gorras que ha lucido todos estos meses y una sonrisa para los medios, el joven no quiso hacer más declaraciones al respecto. Su mutismo fue explicado a la perfección en una fotografía que compartió en Instagram. “Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de @misssushioficial. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento”, concluyó.

Ana Obregon y Lequio, junto a su hijo en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Ana Obregon y Lequio, junto a su hijo en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Un proceso largo

A principios de este mes, las fotografías del joven y su madre, Ana Obregón, llegando al aeropuerto de Barajas revelaron su regreso a España. Pocos días más tarde, fue la propia actriz la que habló de la dura enfermedad que los había llevado a Álex y a ella hasta Estados Unidos en la revista '¡Hola!'. “Al tercer día de ingresar Álex por urgencias en un hospital de Madrid nos dan la tremenda noticia: 'Es maligno y, además, de un tipo del que hay muy pocos casos en el mundo”.

Portada de la revista '¡Qué me dices!'.
Portada de la revista '¡Qué me dices!'.

“Cuando me decían 'todo va bien', quería abrazar al médico, a las enfermeras, a todo el hospital completo”, aseguraba Obregón en la entrevista. Aunque este lunes la protagonista de 'Ana y los siete' no estuvo al lado de su hijo para no robarle protagonismo, este fue acompañado por Javier Tudela, Paz Padilla o Hannibal Laguna, entre otros.

Álex Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda