Logo El Confidencial
estreno mundial

Christian de Hannover, Sassa de Osma, Fran Rivera..: los vips en el musical de 'El médico'

Una de las novelas más exitosas de todos los tiempos se ha convertido en un musical que se ha estrenado a nivel mundial en la capital madrileña con presencia de numerosos famosos

Foto:  Genoveva Casanova y Patricia Cerezo. (Nacho Arias)
Genoveva Casanova y Patricia Cerezo. (Nacho Arias)

Ni siquiera Noah Gordon llegó a imaginar nunca que su obra más reconocida, 'El médico', pudiera algún día convertirse en musical. Pero así ha sido. Lo que primero fue novela, después superventas (ha vendido más de 10 millones de copias) y más tarde película, se ha convertido ahora en una pieza teatral cantada.

El estreno mundial del musical ha tenido lugar en la noche del miércoles, 17 de octubre, en el Teatro Nuevo Apolo con la asistencia de numerosos rostros conocidos como el torero Fran Rivera, el diseñador Lorenzo Caprile o la pareja formada por Christian de Hannover y Sassa de Osma. También por la alfombra roja pudimos ver a actores como Antonio Velázquez, Lidia Bosch y Santiago Segura.

'El médico' narra la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia.

Fran Rivera

Carmen Lomana

Christian de Hannover y Sassa de Osma

Mariló Montero

Noah Gordon

Lorenzo Caprile

Natalia Verbeke

Santiago Segura

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios