Logo El Confidencial
pronto será su aniversario

Eva González, con Cayetano Rivera, dama de honor en la boda de un gran amigo

La presentadora fue una de las presencias mediáticas en el enlace de Rubén Bejarano y Víctor Muñoz, en el que también estuvieron María José Suárez y Raquel Rodríguez

Foto:  Eva González, en una imagen de su Instagram.
Eva González, en una imagen de su Instagram.

Ha sido una semana de lo más intensa para Eva González tras anunciarse que es la flamante presentadora del talent show 'La Voz', una de las grandes apuestas de Antena 3 para esta temporada. Este fichaje no solo supone un enorme salto en el currículum de la sevillana, sino también implica despedirse de sus compañeros de 'MasterChef', que para ella son como una familia.

[LEER MÁS: Eva González, la presentadora en pantuflas que no vende su intimidad]

Seguramente sea esta la parte negativa del cambio de rumbo en su carrera. El gran beneficiado de su fichaje será sin duda su hijo, Cayetano, ya que acaban las largas jornadas de rodaje de Eva y sus continuos viajes.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre triunfa el amor. #bodarubenyvictor

Una publicación compartida de Juanlu (@juanluckyluck) el

Eso sí, la noticia no ha impedido que Eva siga haciendo su vida y cumpliendo con sus compromisos sociales. Uno de ellos era muy esperado para la sevillana, ya que se trataba de la boda de uno de sus mejores amigos, Rubén Bejarano, que se casaba el sábado, 20 de octubre, con Víctor Muñoz. La presentadora ejerció de dama de honor en un enlace que tuvo lugar en Salamanca, concretamente en el Castillo del Buen Amor, hasta donde se desplazaron no solo Eva González y su marido, Cayetano Rivera, sino también María José Suárez, Raquel Rodríguez o Rocío, la hermana de Vicky Martín Berrocal.

 Algunos de los invitados al enlace. (Lagencia Grosby)
Algunos de los invitados al enlace. (Lagencia Grosby)

Los looks de Eva y Cayetano

En esta ocasión, Eva y Cayetano prefirieron dejar al pequeño Cayetano en casa para disfrutar a tope de la fiesta, que empezaba tras el 'sí, quiero' y duraba hasta altas horas de la noche. Uno y otro iban muy elegantes. La modelo escogió un vestido de cóctel de Etxart & Panno de terciopelo, en verde botella. Un look que remató con un tocado en color burdeos. Por su parte, el torero eligió un elegante traje de chaqueta de cuadros, algo más práctico que el de su mujer, ya que en alguna ocasión, Eva tuvo que sujetarse la falda para no enseñar más de la cuenta a causa del viento. Como se puede ver en las imágenes, la pareja lo pasó muy bien.

 Eva y Cayetano charlan con algunos invitados. (Lagencia Grosby)
Eva y Cayetano charlan con algunos invitados. (Lagencia Grosby)

Por cierto, que mientras la pareja festejaba la boda de sus buenos amigos, seguramente estarían pensando en celebrar el tercer aniversario de la suya propia que será en unas semanas: la sevillana y el torero se casaron un 11 de noviembre de 2015. En estos tres años sus vidas han dado un vuelco, sobre todo tras el nacimiento de su primer hijo en común, Cayetano. Para poder relajarse en la boda celebrada el sábado, la pareja dejó al pequeño, que ya ha cumplido 7 meses, en casa. Así pudo acompañar sin problemas ni preocupaciones a los novios en su día más feliz.

Víctor Muñoz, uno de los novios


Rubén Bejarano, el otro novio

El Castillo del Buen Amor

Raquel Rodríguez y María José Suárez

Rocío Martín Berrocal

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios