Logo El Confidencial
tiene un novio en cada puerto

El agitado, no mezclado, año sentimental de Aitana

La exconcursante de 'Operación Triunfo' visita esta noche a Pablo Motos en 'El homiguero 3.0' para hablar de la gestión de la fama

Foto: Aitana para Stradivarius. (Cortesía de la marca)
Aitana para Stradivarius. (Cortesía de la marca)

Esta noche Aitana visita a Pablo Motos en su feudo, ‘El hormiguero 3.0’. No va a promocionar nada (no está de estreno), salvo su persona, que diría la Pantoja. Departirán sobre cómo la cantante (Aitana, no Isabel) gestiona la fama de la que goza gracias a la revuelta ‘Operación Triunfo’ y sobre el fenómeno que ha alcanzado ‘Teléfono’, su primer sencillo en solitario que ha conseguido ser doble disco de Platino Digital y cuyo videoclip, una suerte de anuncio de perfumes pero sin colonias, ha alcanzado los 52 millones de visitas. La bella Aitana no es noticia por su temón bailable, lo es por su vida sentimental. Aquí un repaso a sus amores en su primer año de fama:

La de Sant Climent de Llobregat entró en la academia vocal más famosa de España el 23 de octubre 2017 con novio de toda la vida. Si es que con 18 años se puede tener novio de toda la vida. Durante su encierro, Aitana se acordaba mucho de su Vicente, pero el corazón tiene razones que la razón no entiende y empezó a sentir cositas por su compañero Cepeda. Maripositas en el estómago. Lo negó hasta que la evidencia confirmó que el amor vicenciano se rompió de tanto pregonarlo.

Confirmó su noviazgo con Cepeda vía Instagram, qué tiempos aquellos en los que las artistas eran portada cantándole al amor fugaz. La catalana escribió el 27 de junio en su perfil, bajo una instantánea con Luis Cepeda: “No hacen falta palabras porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo”.

El encargado de anunciar la ruptura (el 7 de octubre) de lo que prometía ser un amor musical para toda la vida como el de Ana Belén y Victor Manuel, salvando las distancias, y que se quedó en un rollo de estío fue el gallego en su cuenta de Twitter: "¡Hola! Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas".

El tostón de mensaje fue el broche final a una relación igual de aburrida, salvo por las apariciones estelares de Vicente, el ex, que se presentó al casting de ‘OT 2018’ (lo dejaron tirado en la estacada en la primera ronda) y llamó rata a Luis en un directo de Instagram. “Cepeda se ha metido en el directo dicen… sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el rata y eso que es la cuenta nueva”. Es más entretenido escuchar a ‘el Vicenç’ que leer a Luis.

Xavier Serrano en una imagen de Instagram.
Xavier Serrano en una imagen de Instagram.

Ajena a estas peleíllas de gallitos de garrafón, Aitana, dicen –porque esto no lo ha confirmado Instagram-, se entretuvo con Xavier Serrano. El modelo español que conoció en un concierto de 'OT' en Madrid y al que volvió a seguir en la famosa red social de fotos tras su ruptura con Cepeda. Ella no se ha pronunciado sobre este galanteo, él dedicó a LaVanguardia.com estas palabras: “No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalle”. Qué necesitados estamos de una Concha Velasco que sin preguntarle le suelte a un periodista: “Hoy ya no estoy con Paco”, “He vuelto con Paco”, “Me voy a separar de Paco”, “Paco se ha ido de casa”, “He echado de casa a Paco”...

Existiera o no el coqueteo, ya da igual, porque la cantante -parece que- ha iniciado una relación con Miguel Bernardeau, el cachorro de Ana Duato que lo está petando con la serie ’Élite’ de Netflix. Han sido fotografiados en un restaurante de Madrid. “Es más íntimo compartir mesa y mantel que echar un kiki”, Jimmy Giménez-Arnau.

Miguel Bernardeau en 'Élite'. (Netflix)
Miguel Bernardeau en 'Élite'. (Netflix)

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios