Richard Gere y Alejandra Silva: paseo por Madrid antes de la cita con Pedro Sánchez
  1. Famosos
esta tarde se reúne con el presidente

Richard Gere y Alejandra Silva: paseo por Madrid antes de la cita con Pedro Sánchez

La pareja fue vista por el barrio de Salamanca mientras pasan unos días en España, donde el actor rueda. El americano se cita esta tarde con el presidente en Moncloa

placeholder Foto: Richard Gere y Alejandra a su paso por España. (Cordon Press)
Richard Gere y Alejandra a su paso por España. (Cordon Press)

Richard Gere (69) y su esposa, la española Alejandra Silva (35), esperan su primer hijo. Aunque los futuros papás no quisieron confirmarlo públicamente hasta hace unas semanas, cuando el Dalai Lama les dio su bendición en esta nueva etapa. Además, parece que el vínculo del americano con nuestro país es más fuerte que nunca y lo demuestran su constantes viajes a la península, donde ya llevan un par de semanas.

[LEER MÁS: La demanda judicial que amarga los primeros días de casado de Richard Gere]

Hace días disfrutaron de una soleada estancia en Sevilla. Aunque las fotos más privadas de los tórtolos fueron tomadas este miércoles en Madrid mientras acudían a una clínica dental en el barrio de Salamanca.

placeholder Alejandra Silva en una imagen de este miércoles. (Cordon Press)
Alejandra Silva en una imagen de este miércoles. (Cordon Press)

Los dos pasearon y ella dejó a la vista una clara tripita de embarazada, ya que se encuentra en su segundo trimestre de gestación. Para la soleada tarde en la capital, la gallega eligió un vestido fino en tonalidad cruda y una camisa vaquera que le aportaba un toque informal. Él, en la misma tónica, se decantó por un pantalón cómodo y una gorra que tapaba su reconocida cabellera canosa.

placeholder Alejandra Silva y Richard Gere por las calles de Madrid. (Cordon Press)
Alejandra Silva y Richard Gere por las calles de Madrid. (Cordon Press)

Aunque adoren la capital, su paso por Madrid tiene un cometido importante. A las cinco y media de este jueves 25 de octubre, Gere se reunirá con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que lo recibirá en el palacio de la Moncloa para un encuentro privado en el que tratarán una delicada razón social.

placeholder Richard Gere paseando por las calles de Madrid. (Cordon Press)
Richard Gere paseando por las calles de Madrid. (Cordon Press)

Concretamente, el presidente y el actor hablarán de la lucha por los derechos de las personas sin hogar, causa que el intérprete de ‘Pretty Woman’ defiende a capa y espada. De hecho, acude como embajador de la Fundación Española RAIS (Red de Apoyo a la Inserción Sociolaboral), que en España tiene que lidiar con la situación de 31 mil personas sin techo. Aunque esta no es la primera iniciativa filántropa que lleva a cabo en España, ya que en 2016, durante su visita al Festival de Cine de San Sebastián, ya visitó un albergue en la capital vasca.

[LEER MÁS: Richard Gere y Alejandra Silva pasaron el verano entre Madrid y Londres, ¿por qué?]

Richard Gere Alejandra Silva
El redactor recomienda