Logo El Confidencial
en una fiesta editorial

La foto de reconciliación de Pedro J. Ramírez con sus hijos, Tristán y Cósima

Los dos hijos del periodista quisieron apoyar una entrega de premios del periódico que dirige posando junto a él en un photocall

Foto: Pedro J. Ramírez en una imagen de archivo. (EFE)
Pedro J. Ramírez en una imagen de archivo. (EFE)

Una fiesta editorial y entrega de premios ha sido el escenario en el que ha tenido lugar una imagen insólita: la de Pedro J. Ramírez junto a sus dos hijos, Cósima y Tristán. Personalidades públicas y amigos especiales acompañaban al periodista en una noche muy especial para él. Mientras Ramírez y su pareja, la abogada Cruz Sánchez de Lara, recibían a sus invitados, por el photocall pasaba su hijo Tristán, que también quiso apoyar los galardones. Además de dar un abrazo a su padre y a la novia de este, el joven posó junto a ellos con una sonrisa.

[LEER MÁS: Hablamos con Ágatha Ruiz de la Prada sobre el amor, la venganza y los #cañonazos]

Pedro J., su novia y sus hijos. (Twitter: @PentagramoOo)
Pedro J., su novia y sus hijos. (Twitter: @PentagramoOo)

Poco después de él, llegaba Cósima enfundada en un vestido con la bandera de España. La joven también saludó a su padre y a Sánchez de Lara. Según cuenta la revista 'Semana', el periodista le dijo a su hija que estaba "guapísima" y también quiso retratarse junto a ella. Al final, se produjo la foto familiar de los cuatro: Cósima, Tristán, Pedro J. y Cruz delante del photocall y ante la mirada de todos los presentes.

Agatha Ruiz de la Prada en una fotografía reciente. (Carlos Álvarez/Getty Images)
Agatha Ruiz de la Prada en una fotografía reciente. (Carlos Álvarez/Getty Images)

Desde que se produjese el divorcio entre el director de 'El Español' y Ágatha Ruiz de la Prada era vox populi que la relación del primero con sus hijos no era muy fluida. La diseñadora no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su divorcio. Hace un año, por ejemplo, narraba su experiencia en 'El hormiguero'. "Ahora estoy más libre y hago otras cosas. Estoy más natural. Salgo todas las noches. Ahora todo me divierte, como que vibro más con las cosas. Ha sido un año muy emocionante. Primero fue desagradable, pero me di cuenta de que todo era muy bestia y yo no quería quedarme colgada como mi tía Carmen, que se quedó colgada 30 años tras su divorcio (...) Yo le quiero preguntar a él para qué nos casamos para divorciarnos, ¡pero como no le hablo...!", bromeó.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios