Logo El Confidencial
crisis

Miguel Bosé y Nacho Palau, por separado en una de las efemérides clave de la pareja

Dos de los niños que permanecen con el escultor cumplen años. Una fecha especial en el momento más delicado de la pareja

Foto: Miguel Bosé en una foto de sus redes sociales.
Miguel Bosé en una foto de sus redes sociales.

Nacho Palau está triste. Después de 30 años en el anonimato de su relación con Miguel Bosé y los ocho últimos compartiendo cuatro niños en casa, la vida privada de este escultor está más expuesta que nunca. Y su entorno da cuenta a este medio de su "situación de agobio". Ahora, hasta las televisiones han ido a las puertas de su casa en Valencia.

Él mismo destapó la caja de los truenos cuando, a través de una comunicado del despacho Ortolá Dinnbier, comunicó al mundo que "tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

LEA AQUÍ Serio, místico, comprometido: Miguel Bosé reaparece ajeno al caso Nacho Palau

Este medio se ha puesto en contacto de nuevo con los letrados de Bosé para ver el estado del proceso judicial. El bufete valenciano, igualmente apabullado por la prensa como el propio Palau, ha dicho que "no harán más declaraciones que las vertidas en el comunicado del pasado día 18 de octubre". Y, por supuesto, hablar con José Gabriel Ortolá es ya imposible. Un silencio que secunda Miguel Bosé, que ha seguido con una agenda cargada de actos solidarios, como hemos dado cuenta en este medio, sin hacer declaraciones sobre el tema.

El cumpleaños y el tsunami informativo

Este sábado es una fecha especial, tanto para Miguel como para Nacho. Ya que dos de los niños que permanecen con el escultor cumplen seis años de edad. Sin embargo, no lo celebrarán con sus hermanos, dado el momento tan delicado que sufre la pareja.

En este tsumani informativo su divorcio ha pasado por los platós de 'Sálvame'. En la tertulia aseguraban que uno de los detonantes que hizo flaquear la relación fue que había discrepancias entre Miguel y Nacho por cómo estaban siendo criados pues "estaban recluidos en el jardín de la casa", a la que solo tenían acceso un número muy reducido de amigos, y añaden que "cuando el cantante se iba, Nacho aprovechaba para que los niños hiciesen vida normal". El círculo más cercano de la expareja del artista le echa en cara que "Miguel hacía de padre principal y era muy autoritario y eso no gustaba a Nacho".

LEA AQUÍ: Todas las dudas legales que plantea un caso como el de Miguel Bosé

Estos días también se han aireado detalles sobre la mansión que el cantante tiene en Somosaguas, Madrid. Una propiedad, de 1.068 metros cuadrados, que tiene a un paso de Húmera y que ha enseñado en sus redes sociales en dos ocasiones. La construcción de la vivienda data de 1966 y es propiedad de pleno dominio de Lumi SL, una sociedad cuya mayor accionista es la matriarca del clan, Lucía Bosé, y consta como administradora única Costaguana SL, la única empresa que Miguel Bosé continúa teniendo a su nombre en España, y la sociedad holandesa Tarisa BV, que es también propiedad del cantante.

Directo en IG de Miguel Bosé en el que se muestra el interior de su vivienda.
Directo en IG de Miguel Bosé en el que se muestra el interior de su vivienda.

Esta mansión está ajena a los embargos que penden sobre sus otras propiedades en España (el fisco español le pide 1,8 millones) porque, simplemente, no está a su nombre, sino al de Lumi SL (acrónimo de Lucía y Miguel), que pertenece accionarialmente a su progenitora. Misterio resuelto.

LEA AQUÍ: El patrimonio invisible de Miguel Bosé en Madrid

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios