Logo El Confidencial
a causa de un infarto

Muere Cris Lozano, empresario y exmarido de Jacqueline de la Vega

Lozano arrastraba problemas de corazón desde hace un tiempo y mantenía una excelente relación con su exmujer pese a estar separados

Foto: Jacqueline de la Vega en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Jacqueline de la Vega en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2'

Triste noticia para la presentadora Jacqueline de la Vega. Cris Lozano, uno de los líderes empresariales de Madrid gracias a sus numerosos locales, ha fallecido en su casa de Bali a causa de un infarto, tal y como ha confirmado la revista '¡Hola!'. Era allí donde Lozano pasaba largas temporadas.

Sus problemas de corazón eran frecuentes en los últimos tiempos. Pese a que se separó hace unos años de ella, Cris Lozano mantenía una excelente relación con De la Vega, con la que estuvo casada unos trece años. Además de este matrimonio, el empresario también era conocido por ser el tío del popular Óscar Lozano y por ser propietario de locales y discotecas como el ¡Oh, Madrid! o el Archy.

[LEER MÁS: Jacqueline de la Vega abraza la bandera española]

Jacqueline de la Vega en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Jacqueline de la Vega en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Tras esta relación, Jacqueline rehízo su vida al lado de otro empresario: el vasco Josu Fernández, padre de su hijo Iker, del que también se acabaría separando. “No pudo ser. El sueño de ‘juntos para siempre’ se ha desvanecido”, afirmaba en un reportaje para la revista '¡Hola!'. Esas afirmaciones, acompañadas de unas espectaculares fotos, las hacía desde su casa en Bali, donde vivió un tiempo y donde mantenía un restaurante asociada, precisamente, con Cris Lozano.

Una de las primeras en comentar su muerte en las redes sociales ha sido Estefanía Luyk, que ha asegurado que se ha ido "un ser increíble, un maestro entre los maestros. Últimamente no nos veíamos mucho, pero eras una parte importante de la historia de mi vida, un hombre con un grandísimo corazón, jefe de la historia de la noche española, jefe de muchos y amigo de tantos... te echaré de menos. Supongo que te has ido en paz y en el sitio que querías, Bali. Un abrazo enorme a todos tus seres queridos. Mil besos allá donde estés, osito grande".

Pese a que se separaron hace tiempo, Jacqueline de la Vega y Cris Lozano mantenían una excelente relación como amigos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios