Logo El Confidencial
¿Truco o trato?

La foto más terrorífica de Cristina Pedroche (sí, la de la foto) y otros vips de Halloween

Los famosos se suben al carro de los disfraces terroríficos y hemos de reconocer que se han esforzado. Disfruta de esta galería terrorífica

Foto:  Cristina Pedroche. (IG)
Cristina Pedroche. (IG)

Halloween, la noche más terrorífica del año, cada vez tiene más adeptos entre sus filas: nos hemos dado una vuelta por las cuentas de Instagram de algunos de nuestros famosos más activos en redes y se nos ha puesto el vello de punta, por lo miedito que dan algunos y porque este año se lo han trabajado mucho, caso de Cristiano Ronaldo, Anna Simon, Cristina Pedroche o Pilar Rubio.

Fantasmas, zombis, vampiros, calaveras, crucifijos, cementerios… Cualquier motivo que dé susto es bueno para pintarse un poco la cara o clavarse un machete en el cráneo.

La fiesta, que arrancó de manera tímida hace unos años importada de la cultura anglosajona, ha ido ganando fuerza y ya se ha convertido en una especie de carnaval aterrador.

Nos hemos dado una vuelta por las cuentas de Instagram de algunos famosos para comprobar que mientras los famosos nacionales apuestan por disfraces inspirados en personajes de terror, los internacionales prefieren los iconos de la cultura pop. Aquí algunos ejemplos.

Jesús Vázquez hincando el diente

Vaya cara, Pilar Rubio

El dolor de cabeza de Luke Evans

Qué puntazo, Pedroche

Anna Simon: la monja jamón

¿Beyonce y Toni Braxton?

La superfamilia de Chiara

Cristiano y la extraña familia

Las telelegañas de Paula Vázquez

Luis Fonsi, un tipo con gancho

La bruja Lomana

Barbie Jenner

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios